Continúan abiertas las inscripciones para el concurso que llevará a un niño peruano y su acompañante a los Juegos Olímpicos de Londres

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 22 de abril con una composición alusiva demostrando su pasión por los Juegos Olímpicos

Lima, 9 de abril de 2012.-  Un niño o niña peruana de 8 a 14 años tiene la posibilidad de vivir una experiencia única, siendo parte de los Juegos Olímpicos en Londres. Las inscripciones del concurso «Viviendo el Espíritu Olímpico», realizado por McDonald’s, patrocinador oficial de la competencia, continúan abiertas hasta el 22 de abril. Los interesados deben acceder al sitio web www.mcdonalds.com.pe/juegosolimpicosy presentar una composición demostrando su pasión por los Juegos Olímpicos, acompañada de una foto o video, tomando como base el tema de la campaña «Los Juegos Olímpicos son hechos de momentos simplemente únicos».

El afortunado ganador o ganadora que se conocerá el 3 de mayo, formará parte de un grupo de cerca de 200 niños y jóvenes de todo el mundo, con acompañantes, que disfrutarán de la 30ª edición del mayor evento deportivo mundial, como jóvenes corresponsales de McDonald’s. El premio incluye pasajes, alojamiento, y además de asistir a algunas de las competencias entre los principales atletas del mundo, los ganadores tendrán la oportunidad de conocer los principales puntos turísticos de Londres y de interactuar con diferentes culturas

La cobertura realizada por los niños será publicada en canales propios de McDonald’s y en medios externos asociados al programa. Para ello, los seleccionados recibirán entrenamiento sobre cómo ser un corresponsal, y podrán comenzar a colaborar con contenidos, incluso antes del mismo del viaje.

«Como patrocinadores oficiales de los Juegos Olímpicos, queremos compartir la práctica de los valores olímpicos – la excelencia, superación, amistad y respeto – con todos nuestros clientes. El concurso «Viviendo el Espíritu Olímpico» estimula la adopción de una vida activa y en contacto con el deporte. Y al actuar como ‘jóvenes corresponsales’ en los Juegos Olímpicos de Londres, los niños y adolescentes ganadores del concurso tendrán la oportunidad de conocer atletas y participar en actividades deportivas», afirma Flávia Vígio, VP de Comunicaciones de Arcos Dorados, empresa que opera la marca McDonald’s en América Latina.