Nuevas Lay´s Peruanísimas “Brasa y Tradición” con sabor a pollo a la brasa.
Lay´s sorprende nuevamente con una propuesta irresistible:
· Johnny Schuler y Lay´s se unen para ofrecer un snack irresistible basado en la receta original del Pollo en Brasa.
· Este es el tercer producto de Lay’s Peruanísimas: Después de “Pasión al Carbón” de Doña Grimanesa Vargas y “Sazón Norteña” de Héctor Solís.
Lima, 12 de abril de 2012.- Lay’s, marca de la familia PepsiCo, reitera su compromiso con la gastronomía peruana, lanzando al mercado nacional un nuevo sabor para su línea Lay’s Peruanísimas, como parte de la campaña Héroes de Nuestra Cocina.
Sin lugar a duda uno de los platos bandera del Perú es el Pollo a la Brasa, de hecho desde el 2009 es considerado Patrimonio Cultural de la Nación. Haciendo justicia a este emblemático potaje que nació en Santa Clara hace más de 60 años, fruto del ingenio de Roger Schuler, quien transformó un problema de negocio de granja en una oportunidad, La Granja Azul.
Hoy Johnny Schuler, heredero de esta original inspiración, comparte con Lay’s, y con todos los peruanos, los secretos de sus tiernos pollos cocinados lentamente con algarrobo y marinados sólo con sal, con lo que nace Lay’s Peruanísimas Brasa y Tradición.
“Este proyecto me interesó desde un primer momento. Poder plasmar el sabor tan característico del pollo a la brasa, en las hojuelas de papa que Lay’s ofrece, es una experiencia única que estoy seguro encantará al público” comentó Johnny Schuler, heredero de los secretos de la Granja Azul.
A través de la plataforma “Héroes de Nuestra Cocina”, se está fusionando las conocidas hojuelas de papa 100% peruana de Lay’s, con los más representativos sabores de la gastronomía local.
Demostrando el liderazgo obtenido en su categoría, este nuevo lanzamiento de Lay’s es sólo parte de una serie de sorpresas que la marca ha preparado. Primero Lay’s Peruanísimas “Pasión al carbón”, luego Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña”, y ahora Lay’s Peruanísimas “Brasa y Tradición”.
Esta nueva plataforma de sabores se suma a las ya conocidas Lay’s Peruanísimas Papa Amarilla, lanzadas al mercado en julio de 2009, en sus tres presentaciones: naturales (sólo con sal), ajíes naturales (a base de ají panca y mirasol) y Rocoto Natural.
“Uno de nuestros objetivos fundamentales en el Perú es experimentar con recetas y sabores oriundos de nuestro país. Ya habíamos experimentado con los ajíes y luego decidimos dar un paso más con la plataforma “Héroes de Nuestra Cocina”. Ésta se inició de la mano de Doña Grimanesa con Lay’s Peruanísimas “Pasión al Carbón” y de Hector Solís con Lay’s Peruanísimas “Sazón Norteña”, ahora se suma la experiencia de Johnny Schuler, que nos permitirá saborear uno de los platos más consumidos y representativos de la gastronomía peruana” señaló Daniel Croce, gerente de marketing de Frito Lay Perú.
Lay’s Peruanísimas Brasa y Tradición está disponible en los principales supermercados y autoservicios en presentaciones de 23 gr., 33gr. y 195gr. a S/. 0.70, S/.1.00 y S/5.60 respectivamente.