BIO PRESENTA EL CONCURSO “MI DOBLE FAMOSO” 2012
¿Y Tú A Quién te Pareces?...Sube Tu Foto y Viaja a Hollywood…un destino inolvidable
Bio lanzó el concurso“Mi Doble Famoso” a nivel Pan-Regional y dirigido a sus seguidores en América Latina. Para participar solo tienes que parecerte físicamente a un artista famoso y enviar una foto entre el 1de marzo y el 30 de abril de 2012.
Al momento hay sobre 72,000+ personas que ya votaron “online” sobre los participantes más parecidos a un artista y que van desde George Clooney, Arkon, Selena, Charlie Sheen, Adele, Julia Roberts, Lady Gaga, Johnny Depp,AmyWinehouse entre muchas otras celebridades. La expectativa es de llegar a más de 100,000 votantes y más de miles registrados.
El ganador y un acompañante tendránla oportunidad de ir a Los Angeles con gastos pagados que incluyen:
· 2 Pasajes aéreos ida y vuelta a Hollywood desde la ciudad del ganador.
· 3 Noches en hotel 4 estrellas en Los Angeles con doble ocupación.
· $500 USD para gastos personales del ganador.
· Traslado ida y vuelta del aeropuerto al hotel en Los Angeles.
“Para Bio es muy importante mantener una conexión de inspiración con sus televidentes, a través de actividades como el concurso, las redes sociales, encual el público puede identificarse y participar de forma divertida. Sin duda es un fortalecimiento de la marca Bio.” expreso César Sabroso, Vicepresidente Sénior de Mercadeo de A&E Ole Networks.
La certificación de la elección del ganador seráel día 10 de mayo de 2012 en México DF ante un notario público.Para más detalles, conocer las reglas del concurso, participar o votar solo tienes que visitar la página web: www.canalbio.com, ingresando en su país.
Síguenos en Facebook :TheBiographyChannel Latinoamérica y Twitter: @canalbio_latino
Sobre Bio:
Con documentales, series y celebrityrealities, BIO™ es el único canal de televisión paga dedicado exclusivamente a relatos de la vida real, desde una visión profunda y objetiva de las vidas de personalidades famosas, carismáticas y fascinantes que han impactado a nuestra civilización, entre ellas estrellas de Hollywood, líderes del mundo, artistas, escritores, monarcas, deportistas, empresarios y muchos más, hasta los impactantes y conmovedores testimonios de gente común a través de series como “I Survived”. La variada e interesante programación de BIO™ incluye “Gene Simmons: Joyas de Familia”, “Niños Psíquicos”, y “Estado Paranormal” entre otras exitosas series. Lo que una vez fue una franquicia de una hora en el canal A&E es hoy por hoy un canal consolidado de gran credibilidad y con una programación variada, relevante y de impacto que ha logrado –como ningún otro- mantener una conexión emotiva y real con sus televidentes a través de personajes y relatos con los que el público se puede identificar y que permiten conocer más no sólo de personalidades emblemáticos sino también del ser humano en general. Alrededor del mundo, BIO™ se ha convertido en uno de los primeros canales en notoriedad, audiencia, e importancia entre los espectadores de los canales digitales, llegando en 14 idiomas a más de 108 millones de hogares en 47 territorios. Lanzado en Latinoamérica en 2007, BIO™ ya alcanza más de 17 millones de hogares en toda Latinoamérica a través de los más importantes sistemas de cable.