Studio Universal estrena “Neverland”, una miniserie que revive las aventuras de Peter Pan

Un viaje de regreso a donde todo comenzó…

  • La miniserie de dos episodios estrena en exclusiva los próximos viernes 6 y sábado 7 de abril de 2012 a las 20:00 hs.

Lima, 04 de abril de 2012.- Una nueva versión de la historia de Peter Pan, Neverland, llega a la pantalla de Studio Universal. La miniserie de dos episodios, estrena en forma exclusiva el viernes 6 de abril a las 20:00 hs, y la segunda parte, el sábado 7 de abril en el mismo horario.

En la ciudad de Londres a principios de siglo XX, Peter Pan (Charlie Rowe -Never Let Me Go y The Nutcracker in 3D) y sus amigos, sobreviven gracias a su ingenio como jóvenes carteristas, hasta que su mentor, Jimmy Hook (Rhys Ifans- Nothing Hills, Harry Potter and the Deathly Hallows) los reúne para robar un tesoro de valor incalculable que, algunos creen, es mágico.

Totalmente filmada en escenarios naturales de Irlanda e Italia, Neverland se presenta como una reinvención de la muy conocida historia de Peter Pan, en la cual se busca explicar el trasfondo de los personajes mostrando sus orígenes, cómo llegan a Neverland y por qué no pueden crecer. Esta historia le da un vuelco a la versión original ya que el personaje principal tiene como objetivo lograr que, tanto él como sus amigos, puedan regresar al Londres de 1906, es decir, a su vida real.

La historia es original de Nick Willing (Alicia en el País de las Maravillas, versión para TV de 1999) y cuenta con un elenco que incluye a Anna Friel (London Boulevard y Public Enemies) como la capitana Elizabeth Bonny ; Charles Dance (La Joya de la Corona y Aliens 3) como el profesor Fludd; y Keira Knigthtley (La Guerra de las Galaxias: la amenaza fantasma, Piratas del Caribe y Orgullo y Prejuicio) en la voz de Campanita.

Acerca de Universal Networks Internacional

Universal Networks Internacional, la división global de canales de TV NBC Universal, es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 150 territorios a través de Europa, Oriente Medio, Africa, América Latina y Asia.  El portfolio incluye las marcas – Syfy, Universal Channel, DIVA Universal, Studio Universal y la Universal Calle 13 y, a través de la adquisición de la Corporación Comcast, E! Entertainment Televisión, La Red Style y Canal Golf.  Estas marcas ofrecen un completo nivel de experiencias de entretenimiento a las audiencias locales de todo el mundo.  Universal Networks Internacional también opera Movies 24 y participa en la sociedad Kids Co.

Universal Networks Internacional es parte de NBC Universal, una de las compañías