Gatorade suma a Claudio Pizarro como imagen de su nueva campaña publicitaria
Como parte de su renovada imagen
Lima, Marzo de 2012.- Gatorade, marca de la familia PepsiCo, incorpora al capitán de la selección de fútbol de mayores, Claudio Pizarro, como imagen de su nueva campaña, tras anunciar su evolución, de ser un portafolio de bebidas deportivas a ser un referente de innovación en el terreno de nutrición enfocada al desempeño deportivo, y la renovación de su logo.
Como muestra de este gran avance, Gatorade, respaldado por lo último de la ciencia, viene desarrollando nuevos productos en colaboración con los mejores deportistas del mundo para brindar energía, hidratación y recuperación de líquidos y nutrientes antes, durante y después de un entrenamiento o competencia.
El Perú no es la excepción, motivo por el cual Gatorade trabaja de la mano con deportistas referentes en sus respectivas disciplinas, tal es el caso del goleador de la Bundesliga, Claudio Pizarro, líder y referente internacional del fútbol peruano, quien estará presente en todas las gráficas y piezas publicitarias que Gatorade presente en el mercado local.
Es así que Claudio se suma a Clarivett Yllescas, seleccionada y también capitana del equipo nacional de vóley en la categoría juvenil, quien continuará siendo imagen de Gatorade durante el presente año.
Precisamente, continuando y reforzando su compromiso con el deporte nacional, Gatorade, colabora constantemente con la Federación Nacional de Vóley, brindándoles sus productos y asesoría nutricional para que puedan llevar al máximo el potencial de su rendimiento en los entrenamientos y próximos torneos en los que participarán.
“Contar con Claudio Pizarro en nuestra campaña es muy importante, no sólo por ser un ícono de nuestro fútbol, sino que además demuestra la confianza que tiene en nuestros productos. Son años de investigación, trabajando directamente con importantes deportistas como él, por ello sabemos que una buena hidratación durante los entrenamientos o competencias, es necesaria para que los ellos, profesionales y amateurs, se sientan mejor y alcancen un mayor rendimiento deportivo”, aseguró Mayte Velaochaga, gerente de marketing de PepsiCo.