Natura Tododia presenta su nueva campaña publicitaria: “Descubre la poesía en tu rutina”
Natura Tododiia es una marca que habita en lo cotidiano y que propone potenciar la conexión con el cuerpo y transcurrir por la vida con más cuidado, plenitud y atención.
Lima, Marzo de 2012 – Para hacer del hábito cotidiano un espacio de placer más que de repetición, la línea Tododia de Natura lanza su campaña publicitaria “Toda rutina tiene su poesía”.
La estrategia de comunicación hace énfasis en volver a mirar la rutina y descubrir en ella el equilibrio diario, el disfrute de los pequeños momentos de confort y cuidado personal, donde va surgiendo la transformación de cada uno.
En los spots, el mensaje sintetiza en frases cortas el valor trascendental de cada uno de nuestros actos: “La rutina de la mano es el tacto. El corazón es la rutina del latido. El sonido es la rutina del oído. El silbido es la rutina del viento. La rutina de la piel es el estremecimiento. Descubre la poesía en tu rutina.”
Realizada por Taterka Comunicações, podrá verse a partir de finales de febrero e incluirá dos comerciales uno de 40", otro de 15" y una campaña gráfica que tendrá muestras de producto para que los lectores puedan conocer la crema hidratante corporal Natura Tododia en sus versiones frutos rojos o macadamia. Así mismo incluirá a las redes sociales como Facebook, Twitter y Youtube
Manifiesto de la campaña
Natura de invita a descubrir la poesía en tu rutina
La osadía es la rutina de la invención
La rutina del camino es la dirección
La brisa es la rutinade la caricia
La rutina del agua es la delicia
El parque es la rutina del paseo
La rutina de la boca es el deseo
El silbido es la rutina del viento
La rutina de la piel es el estremecimiento
La rima es la rutina de la poesía
La rutina del descanso es el medio día
La libertad es la rutina del ser
La rutina del sentido es el placer
Ficha técnica Gráfica |
Campaña Tododia Rutina |
Anunciante |
Natura Cosméticos S.A. |
Producto |
Línea Tododia para el cuidado del cuerpo. |
Agencia |
Taterka Comunicações S.A. |
País |
Perú |
Dirección General Creativa |
Marcelo Lucato |
Dirección de Arte |
Marcelo Lucato / Jack Ronc / Daniel diPompo |
Redacción |
Paulo Leite / Gabriel Mendez |
Producción Gráfica |
Silvia D. Ferreira, Rogério Gonçalves, Gabriel Mendez |
Fotógrafo Mujeres |
Mauricio Nahas |
Fotógrafo Producto |
Mauricio Nahas |
Banco de Imagen |
Boreal |
Dirección General de Atención al Cliente |
Eduardo Simon / Patricia Lussich |
Directora Cuenta |
Alessandra De Albuquerque / Vicky Di Próspero |
Supervisora de Cuenta |
Camila Prado |
Autorización por parte del cliente |
Mónica Gregori/ Diego De Leone / Pedro Horigoshi /Fernando Del Mar / Emilce Paola Pianta |
Dirección General Creativa |
Marcelo Lucato |
Año |
2011 |
Ficha técnica TVC |
Campaña Tododia Rutina |
Anunciante |
Natura Cosméticos S.A. |
Producto |
Línea Tododia para el cuidado del cuerpo |
Agencia |
Taterka Comunicações S.A. |
País |
Perú |
Dirección General Creativa |
Marcelo Lucato |
Dirección de Arte |
Marcelo Lucato |
Redacción |
Gabriel Mendez |
Equipo Creativo |
Marcelo Lucato / Paulo Leite |
Director General de Atención al Cliente |
Eduardo Simon / Patricia Lussich |
Directora Cuenta |
Alessandra De Albuquerque / Vicky Di Próspero |
Supervisora de Cuenta |
Camila Prado |
Compañía Productora |
TVC – Televisão e Cinema (packshot) Bossa Nova ( concepto) |
Dirección |
JR Junior - TVC Willy Biondani - Bossa Nova |
Producción general |
TVC: MadioChiarella Bossa Nova: Equipo Bossa Nova |
Banda musical |
Banda Sonora |
Autorización por parte del cliente |
Mónica Gregori/ Diego De Leone / Pedro Horigoshi /Fernando Del Mar / Emilce Paola Pianta |
Tipo de Pieza Online |
Spot |
Año |
2011 |
Sobre Taterka
Especializada en el proceso de construcción de marcas, Taterka Comunicações va más allá del concepto básico de propaganda, actuando con consistencia en medios tradicionales, medios digitales y puntos de venta. La agencia es responsable por la creación de campañas publicitarias de empresas como McDonald’s, Natura, Bayer Schering Pharma, BMW, Conti, Saraiva, DPaschoal, Bosch e CreditSuisseHedgingGriffo, entre otras.