DIGIWARE ABRE NUEVA SEDE EN MEDELLÍN PARA RESPALDAR LA SEGURIDAD INFORMÁTICA INDUSTRIAL
Lima, Perú, Junio 2010.- A fin de atender uno de los más grandes ejes industriales de Colombia, Medellín, la empresa líder en seguridad de la información, Digiware, abre su nueva sede en la capital antioqueña a donde llevará sus servicios de primer nivel en este campo con una inversión de medio millón de dólares, según informó su presidente, John Galindo.
Digiware, con más de 13 años de experiencia en Colombia y América Latina, tendrá en su nueva sede un portafolio de seguridad integral, de clase mundial, que va desde aspectos como la consultoría estratégica para identificar los riesgos internos y externos en el manejo de la información del negocio, hasta llegar a niveles como el monitoreo, gestión y atención ante incidentes.
“Estamos en la capacidad de identificar en tiempo real intentos de ataque, de fuga de información, permitiéndole a las organizaciones tomar medidas preventivas y en el momento adecuado para preservar su integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información”, precisó el alto directivo.
La decisión de operar desde Medellín obedece al hecho de que es este uno de los lugares con mayor nivel de crecimiento en Colombia y la región que cuenta con una cantidad de industrias de primer nivel tanto nacional como internacional.
“Digiware abre sus nuevas oficinas en Medellín, con el propósito de reforzar ese compromiso de apoyo a la industria Antioqueña en cuanto a la creciente necesidad de contar con mecanismos de protección efectivos frente al manejo de sus datos conduciendo a un impacto favorable en la productividad”, dijo Galindo.
Según su directivo, Digiware proyecta focalizar su estrategia sobre las principales empresas de la región de los sectores financieros, telecomunicaciones, gobierno y energía, donde se tiene un conocimiento profundo de los riesgos inherentes a dichas industrias.
Digiware, que recientemente fue capitalizada por el Fondo de Capital Privado que administra Valores Bancolombia, maneja un portafolio integral y más de mil proyectos implementados en clientes de todos los sectores de la economía, apalancó así su expansión por América Latina y en mercados como Centro América, el Caribe y el Sur de la Florida.
“Todo esto con un adecuado soporte tecnológico y lo más importante, con un recurso humano altamente calificado y experimentado brindando el mejor servicio”, concluyó Galindo.