Motorola Solutions reconoce a sus socios de negocio durante su Convención de Canales 2013

El evento reunió a más de 400 representantes de los canales de la región de Latinoamérica para reconocer su dedicación y lealtad hacia la empresa.

 

Moto IMG 2714Cancún, México – 7 de Junio de 2013 – Durante la Convención de Canales para los países de habla hispana de América Latina, Motorola Solutions reconoció a sus socios de negocio por su extraordinario desempeño durante el 2012, y los invitó a continuar trabajando en conjunto para continuar siendo exitosos.

 

Las categorías premiadas fueron:

ü  Categoría: Partner Platino especialista Elite para Soluciones de Movilidad Empresarial

    1. Por mayor crecimiento durante el 2012
    2. Optimal Solutions – Mexico

 

ü  Categoría: Partner Platino especialista Elite para Soluciones de Radio

    1. Por esfuerzos realizados en el mercado vertical de minería
    2. Nova Telecomunicaciones - México

 

ü  Categoría: Partner Certificado en Soluciones PSION

    1. Por haber desarrollado negocios importantes en los mercados verticales automotriz y puertos.
    2. TDT – México

ü  Categoría: Partner certificado en Soluciones de Banda Ancha Inalámbrica

    1. Por realizar el mayor proyecto en Tecnologías de Expansión en toda la región de Latinoamérica y Caribe, durante 2012
    2. RealNet - México

 

ü  Categoría: Partner Certificado para Soluciones de Radio

    1. Por haber logrado conseguir el mayor contrato de alquiler de radios digitales a nivel nacional
    2. PROEXCOM SA - Colombia 

ü  Categoría: Partner Platino para Soluciones de Radio

    1. Por la adopción y crecimiento en ventas del portafolio digital MOTOTRBO
    2. MG Trading - Perú

 

ü  Categoría: Partner Platino para Soluciones de Movilidad Empresarial

    1. Por asegurar lealtad a través de los años de su cliente Supermercado COTO
    2. Symbar – Argentina

 

ü  Categoría: Partner Certificado en Soluciones de PSION

    1. Por haber logrado mayor crecimiento interanual en el 2012
    2. Boreal - Argentina 

ü  Reconocimiento especial a BGH S.A. - Argentina

    1. Por su trayectoria de 100 años de trabajo en el mercado.

Sobre La 2ª Convención de Canales de América Latina

Bajo el lema “Avanzando en Sociedad”, Motorola Solutions Inc. (NYSE: MSI), llevó a cabo la segunda edición de su Convención de Canales para los países de habla hispana de América Latina, en Cancún, México. Dicho evento está destinado a fortalecer las relaciones de negocio y actualizar al Canal sobre las últimas innovaciones en matera de tecnología y soluciones de movilidad empresarial y radiocomunicación, entre otras.

La Convención contó con la presencia de varios ejecutivos de la compañía, destacando la participación de Miguel Noguerol, Vicepresidente Corporativo y Gerente General para América Latina, quien compartió frente a los más de 400 asistentes la visión de la compañía para sus socios de negocio, y los beneficios que obtienen al trabajar juntos como sociedad, para alcanzar el éxito.

 

Por su parte, Julian Larimer, Vicepresidente de la Estrategia de Canal a nivel mundial, explicó que actualmente Motorola invierte en capacitar a los socios para impulsar un ecosistema sano y evolutivo, con oportunidades de crecimiento y expansión, además de apoyarlos a desarrollar capacidades que logren una ventaja competitiva y diferenciación del portafolio de la compañía.

Declaraciones:

 

Alex Castañeda, Director de Canales para América Latina y Caribe, Motorola Solutions Inc.

“Para Motorola Solutions es muy importante ayudar a los socios a capturar las oportunidades, lo cual hacemos al ofrecerles productos innovadores y al desarrollar nuevas soluciones que generen valor para el cliente. Nuestros Socios son esenciales para la estrategia de negocios, y por esa razón nuestro programa PartnerEmpower les brinda más herramientas para ayudarlos a satisfacer las necesidades de los clientes. Tenemos un compromiso continuo con el crecimiento usando socios de canales en América Latina, y por esa razón la empresa seguirá invirtiendo en capacitar a sus socios de negocio para que puedan sobresalir en un mercado tan competitivo. Nuestra meta es afinar el camino que avanzaremos en conjunto”.