Motorola Solutions reconoce a sus socios de negocio durante su Convención de Canales 2013
El evento reunió a más de 400 representantes de los canales de la región de Latinoamérica para reconocer su dedicación y lealtad hacia la empresa.
Cancún, México – 7 de Junio de 2013 – Durante la Convención de Canales para los países de habla hispana de América Latina, Motorola Solutions reconoció a sus socios de negocio por su extraordinario desempeño durante el 2012, y los invitó a continuar trabajando en conjunto para continuar siendo exitosos.
Las categorías premiadas fueron:
ü Categoría: Partner Platino especialista Elite para Soluciones de Movilidad Empresarial
- Por mayor crecimiento durante el 2012
- Optimal Solutions – Mexico
ü Categoría: Partner Platino especialista Elite para Soluciones de Radio
- Por esfuerzos realizados en el mercado vertical de minería
- Nova Telecomunicaciones - México
ü Categoría: Partner Certificado en Soluciones PSION
- Por haber desarrollado negocios importantes en los mercados verticales automotriz y puertos.
- TDT – México
ü Categoría: Partner certificado en Soluciones de Banda Ancha Inalámbrica
- Por realizar el mayor proyecto en Tecnologías de Expansión en toda la región de Latinoamérica y Caribe, durante 2012
- RealNet - México
ü Categoría: Partner Certificado para Soluciones de Radio
- Por haber logrado conseguir el mayor contrato de alquiler de radios digitales a nivel nacional
- PROEXCOM SA - Colombia
ü Categoría: Partner Platino para Soluciones de Radio
- Por la adopción y crecimiento en ventas del portafolio digital MOTOTRBO
- MG Trading - Perú
ü Categoría: Partner Platino para Soluciones de Movilidad Empresarial
- Por asegurar lealtad a través de los años de su cliente Supermercado COTO
- Symbar – Argentina
ü Categoría: Partner Certificado en Soluciones de PSION
- Por haber logrado mayor crecimiento interanual en el 2012
- Boreal - Argentina
ü Reconocimiento especial a BGH S.A. - Argentina
- Por su trayectoria de 100 años de trabajo en el mercado.
Sobre La 2ª Convención de Canales de América Latina
Bajo el lema “Avanzando en Sociedad”, Motorola Solutions Inc. (NYSE: MSI), llevó a cabo la segunda edición de su Convención de Canales para los países de habla hispana de América Latina, en Cancún, México. Dicho evento está destinado a fortalecer las relaciones de negocio y actualizar al Canal sobre las últimas innovaciones en matera de tecnología y soluciones de movilidad empresarial y radiocomunicación, entre otras.
La Convención contó con la presencia de varios ejecutivos de la compañía, destacando la participación de Miguel Noguerol, Vicepresidente Corporativo y Gerente General para América Latina, quien compartió frente a los más de 400 asistentes la visión de la compañía para sus socios de negocio, y los beneficios que obtienen al trabajar juntos como sociedad, para alcanzar el éxito.
Por su parte, Julian Larimer, Vicepresidente de la Estrategia de Canal a nivel mundial, explicó que actualmente Motorola invierte en capacitar a los socios para impulsar un ecosistema sano y evolutivo, con oportunidades de crecimiento y expansión, además de apoyarlos a desarrollar capacidades que logren una ventaja competitiva y diferenciación del portafolio de la compañía.
Declaraciones:
Alex Castañeda, Director de Canales para América Latina y Caribe, Motorola Solutions Inc.
“Para Motorola Solutions es muy importante ayudar a los socios a capturar las oportunidades, lo cual hacemos al ofrecerles productos innovadores y al desarrollar nuevas soluciones que generen valor para el cliente. Nuestros Socios son esenciales para la estrategia de negocios, y por esa razón nuestro programa PartnerEmpower les brinda más herramientas para ayudarlos a satisfacer las necesidades de los clientes. Tenemos un compromiso continuo con el crecimiento usando socios de canales en América Latina, y por esa razón la empresa seguirá invirtiendo en capacitar a sus socios de negocio para que puedan sobresalir en un mercado tan competitivo. Nuestra meta es afinar el camino que avanzaremos en conjunto”.