StarPerú uno de los más buscados en las redes sociales
Según el Segundo Estudio de Competitividad Digital de Marcas en el Perú, elaborado por Futuro Labs, desarrollado en Octubre del presente, StarPerú ocupa un destacado tercer lugar en las preferencias de principales buscadores web, solo precedida por Crista y Pacífico Seguros
El citado estudio muestra los porcentajes de los fans y seguidores que interactúan en las dos principales redes sociales visitadas por los peruanos (Facebook y Twitter)
StarPerú, consiente que en la actualidad, el mercado exige a las compañías y empresas estar presentes en el escenario digital, relanzo recientemente su página de Facebook, facebook.com/aerolineas.starperu. Mediante esta plataforma de comunicación, la aerolínea busca mantener actualizados e informados a todos sus seguidores (fans) que en menos de 2 meses, suman más de 20,000.
A través de este importante medio, los usuarios podrán tener respuestas a tiempo real y lo más importante: interactuar día a día con la empresa, manifestando sus puntos de vista, opiniones, reclamos o sugerencias, además de participar en divertidos concursos y obtener premios como pasajes aéreos, entre otros.
A la fecha, StarPerú opera a 14 destinos nacionales, cubriendo gran parte del territorio nacional, promoviendo así la integración del Perú. Opera Utilizando su moderna flota de aviones BAe 146, silenciosos y ecológicos, los más apropiados para los aeropuertos y la geografía peruana.