MegaPlaza presenta “Plaza Conquistadores”, su nueva zona comercial

Serán más de 9 mil m2 de moda, gastronomía y entretenimiento

26-Perspectiva conquistadoresModerno proyecto que demandará una inversión de $ 25 millones es diseñado para satisfacer las crecientes expectativas de nuestros visitantes.

Con la misma visión con la que hace diez años llegó a Lima Norte y revolucionó el concepto del retail local, llevando oferta comercial moderna a una zona que entonces carecía de ella, el centro comercial MegaPlaza presenta hoy “Plaza Conquistadores”, su más reciente y moderna zona comercial, ideada para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros millones de visitantes, cuyo comportamiento como consumidores ha ido evolucionando año a año y nosotros con ellos.

“Llegamos a Lima Norte hace diez años con el objetivo de brindarle a los vecinos de Lima Norte la más completa oferta comercial, de entretenimiento y diversión familiar y nos convertimos en el punto de encuentro de Lima Norte; hoy el consumidor de Lima Norte ha evolucionado y nosotros evolucionamos con él, brindándole un nuevo y moderno espacio: más oferta, más marcas, más entretenimiento para nuestros visitantes” señaló Percy Vigil, gerente general de MegaPlaza.

“Plaza Conquistadores”, que entrará en operaciones en el último trimestre del 2013 demandará una inversión de $ 25 millones y tendrá una extensión de 9,000 m2 arrendables.

El proyecto que contará con dos niveles tendrá más de 50 operadores en diferentes formatos de tiendas y la oferta comercial estará conformada por moda (femenina, masculina e infantil), restaurantes, entretenimiento y otros.

El gerente general de MegaPlaza, Percy Vigil, proyectó que en el primer año de la entrada en operaciones “Plaza Conquistadores” facturaría alrededor de $ 35 millones anuales en ventas y añadió que con esta nueva zona se incrementa en un 15% la oferta comercial del mall.

Finalmente señaló que con el incremento de más de 1,500 estacionamientos y la inversión en “Plaza Conquistadores” MegaPlaza está inyectando un total de $ 44 millones.