Adexus Perú reporta análisis y balance del año 2010

El integrador de Sistemas cerró con un crecimiento de 14% en ventas 

Comunicaciones y Bases de Datos son las líneas de negocio del integrador que más han crecido durante el último año

Lima – Perú, 28 de enero 2011 – Adexus, integrador de sistemas especializado en consultoría de soluciones integrales en tecnologías de información, anunció hoy sus óptimos resultados obtenidos en Perú durante el año 2010, con un crecimiento de 14% en ventas y un incremento en su cierre de negocios que alcanzó al 28%.

El resultado obtenido por el integrador durante el año que culminó, se dio gracias a la calidad en el abanico de soluciones, el trabajo minucioso en la implementación de los proyectos y el crecimiento y fortalecimiento continuo en sus servicios.

 “Comunicaciones y Base de Datos son las líneas de negocios que más han crecido en la compañía durante el 2010”, reveló Rafael Zavala, gerente general de Adexus Perú, quien afirmó que en casi todos los trimestres del año pasado estas líneas lograron índices de crecimiento superiores al 25%.

El 2010 fue un año favorable para el país y permitió concretar muchos proyectos tecnológicos de sus clientes. “Con estas oportunidades, las empresas han fortalecido su infraestructura tecnológica y, por nuestra parte, afianzamos proyectos y la relación con los actuales clientes corporativos”, añadió Zavala.

Adexus Perú asegura que pondrá especial énfasis en su oferta de Servicios Profesionales (outsourcing de procesos y service desk), una de sus cinco soluciones principales, que acompañan a Infraestructura, Virtualización, Networking y Base de Datos, en mercados específicos como petróleo, minería, banca, telecomunicaciones y manufactura.