Xerox muestra resultados a sus Premiun Partners
· El crecimiento de la venta de los Premiun Partners fue de 23% en equipos y casi 10% en suministros.
· Espera lograr un crecimiento en ventas mayor a 20% en general para este año 2011.
· Tiene nuevo socio estratégico: Mantini
Lima, Enero, 2011.- Xerox del Perú realizó recientemente la primera reunión con sus Premium Partners con la finalidad de mostrar los resultados de sus ventas correspondientes al 2010, los cuales mostraron un crecimiento de 23% en venta de equipos y casi un 10% en la venta de suministros en comparación con las metas del año 2009.
“Para este año esperamos lograr un crecimiento de 20% como mínimo en las dos líneas de negocio. Los resultados del año pasado han sido muy positivos, por lo que esperamos este año cumplamos exitosamente las metas trazadas con los Premium Partners”, declaró Rafael Sánchez, ejecutivo de canales Premium.
Cabe resaltar que este año se sumó otro socio estratégico Mantini, a los ya conocidos partners de Xerox, como son: Diproxer, Print Solutions, Transligra y Xelar.
Por otro lado, en la reunión se entregaron las metas de ventas para este primer trimestre del año y adicionalmente Marketing presentó sus Estrategias para este 2011, entre lo que destacó el nuevo programa de incentivos que Xerox ha preparado para sus socios de negocios, el cual trae muchas novedades.
“Xerox Challenge es la nueva forma de motivar a los ejecutivos de los canales, pues por medio de un sistema de acumulación de puntos se podrá acceder a una serie de premios que se muestran en un catálogo, los cuales van desde productos para el hogar hasta viajes al extranjero”, declaró Pilar Ibarra, Gerente de Producto de Xerox