Samsung inauguró Centro de Servicio Integral “Customer Service Plaza”

Lima, 11 de Mayo del 2010.- Conocer de cerca y poder interactuar con las últimas novedades tecnológicas será en adelante una experiencia más cercana para el consumidor limeño, gracias al primer “Costumer Service Plaza”, que Samsung Electronics inauguró en el distrito de Miraflores en presencia del alcalde Manuel Masías. El nuevo concepto, que se expandirá en breve a otros distritos de Lima y zonas del interior del país, tendrá una asistencia personalizada al público consumidor.  

En efecto, el “Costumer Service Plaza”, ha sido creado para que el cliente siga disfrutando de los productos con tecnología de avanzada de Samsung. En ese mismo ambiente estarán fusionados, además, un renovado Centro de Servicio Técnico. 

Sobre un área de 600 metros cuadrados, el “Costumer Service Plaza”, incluye una acogedora área especializada de pruebas, donde los visitantes podrán experimentar directamente el manejo de todos los productos Samsung, tales como: equipos de TV, audio y video, entre los que destacan los nuevos televisores en 3D, cámaras fotográficas, telefonos celulares, productos de la línea blanca, entre otros.  

“Este primer Customer Service Plaza nos permitirá alcanzar una relación más estrecha con nuestros clientes y el público en general, ya que en los últimos años el consumidor peruano ha mostrado un marcado interés por incluir más productos de alta tecnología en su vida diaria”, señaló Víctor Delgado, Gerente de Servicio Post venta de Samsung Electronics. 

 

 Presidente de Samsung y el Alcalde de Miraflores en la inauguración

El ejecutivo explicó que el nuevo centro de atención albergará también un espacio de entrenamiento, y grandes áreas de almacenamiento para los repuestos Samsung.  

“Queremos acortar el tiempo de espera en la atención de nuestros clientes, por lo que hemos acondicionado espaciosas salas, donde nuestros clientes podrán estar cómodamente sentados, tomando un café y navegando en Internet, mientras aguardan por atención. Igualmente, nuestro objetivo es no exceder los cinco días en las reparaciones, dependiendo del tipo de producto”, dijo. 

El Gerente de Servicio Post venta de Samsung Electronics reveló además que en breve abrirán otro local en el Cono Norte -en el distrito de Los Olivos- y que planean hacer lo propio en el Cono Sur de Lima, durante el segundo trimestre del presente año.  

Ambos locales, en Miraflores y Cono Norte, funcionarán en combinación con el recientemente inaugurado Contact Center: 0-800-77708, donde los clientes podrán comunicarse sin costo alguno.  

“Antes de que finalice el año, Samsung proyecta abrir tres locales más en las principales ciudades del país como Chiclayo, Trujillo y Arequipa”, detalló Delgado. 

El Centro de Servicios de Samsung está ubicado en Paseo de la República 4174 Miraflores. La atención es de lunes a viernes de 09 horas a 20 horas y los sábados de 9 horas a 18 horas. La sede perteneciente al Cono Norte, próxima a inaugurarse, estará ubicada en Los Olivos (al frente de Megaplaza).