Nextel y Motorola organizaron Avanza Arequipa
Durante el Evento, Carlos Heeren – socio consultor de Apoyo Consultoría – brindó Charla Magistral “Identificando oportunidades para su Empresa en la Coyuntura Actual”
Por tercer año consecutivo Nextel del Perú y Motorola organizaron el evento “Avanza Arequipa”, como parte del tour de ponencias que se realizará a nivel nacional. El eje central del evento fue la charla magistral dictada por el consultor Carlos Heeren de APOYO Consultoría, la cual estuvo dirigida a los principales empresarios.
“Identificando oportunidades para su Empresa en la Coyuntura Actual” es el nombre de la presentación donde se detalló la situación de la economía mundial, la importancia del mercado interno para desarrollar oportunidades de negocio. Además se explicó cómo aprovechar la actual coyuntura y sacar provecho de las oportunidades de crecimiento económico de la región Arequipa.
Entre los principales consejos que menciono el Sr. Heeren, destacan seis puntos: Maximizar la eficiencia de la empresa, revisar la estructura de ventas, modificar el portafolio de productos, optimizar la relación con los clientes, construir una relación con proveedores y asegurar el flujo de caja.
Nextel y Motorola apuestan por el desarrollo del país llevando la mejor herramienta para hacer más productivos a todos los clientes de provincia comprometidos con el crecimiento de su negocio y su región. Capacitándolos en temas con la misma orientación al crecimiento y el desarrollo.
Durante el los eventos “Avanza” los asistentes pudieron conocer y experimentar el variado portafolio de equipos de comunicación iDEN® de Motorola que se adecua a las necesidades de los clientes más exigentes. Los equipos combinan funcionalidad, resistencia, diseños exclusivos y características multimedia; novedosos accesorios que brindan mayor comodidad y practicidad a los usuarios en sus comunicaciones.
Además tuvieron oportunidad de conocer las Soluciones de Negocio Nextel. Se trata de sistemas que operan desde un equipo Nextel y optimizan los procesos del negocio. Estos permiten incrementar la productividad del trabajo, el ahorro de tiempo y el control del negocio de manera que las empresas sean competitivas en el mercado y rentables en su gestión.