Exploración lunar en marcha: una experiencia celestial
21 de julio de 2009
Motorola se une a la celebración mundial del 40° aniversario de la llegada del hombre a la luna. Motorola estuvo presente en el momento en el que Neil Armstrong transmitió sus famosas palabras a través de un transpondedor de radio Motorola. Cuarenta años después, Motorola continúa liderando la innovación en soluciones de movilidad. Para celebrar este aniversario a nivel mundial sin dejar de lado la excepcional capacidad innovadora de Motorola, a continuación se provee la comparación de tecnologías “Antes vs. Ahora”, la cual compara la tecnología que ofrecía Motorola en 1969 y la que ofrece actualmente.
Antes
Cuatro años después de la llegada del hombre a la luna, Motorola desarrolló un prototipo del primer teléfono celular comercial del mundo: el Motorola DynaTAC. El dispositivo pesaba 794 gramos (28 onzas), fue aprobado en 1983 y estuvo disponible comercialmente en 1984.
Ahora
En conmemoración al 40° aniversario de la llegada del hombre a la luna, Motorola lanzó recientemente la edición especial AURA Celestial Edition. Este equipo, que ofrece información e imágenes exclusivas de la llegada del hombre a la luna, estará disponible por tiempo limitado. Además, Neil Armstrong recibirá un AURA Celestial Edition para celebrar su papel en este logro monumental para el mundo científico.
Inspirado en lujosos relojes y con un diseño totalmente artesanal, AURA es un equipo único que rompe con las convenciones establecidas y restablece el arte en el diseño y la manufactura de dispositivos móviles. Mediante la combinación del magnífico trabajo artesanal y una interfaz muy particular, AURA ofrece una experiencia sensorial inigualable para aquellos con gustos refinados.
Con la primera pantalla perfectamente circular del mundo, un mecanismo giratorio personalizado y contenido original de la NASA, AURA Celestial Edition está disponible en ciertas áreas y sólo por tiempo limitado. La pantalla con forma de luna – exclusiva de AURA – cuenta con una lente de cristal de zafiro de 62 quilates de primera calidad y revestida por una carcasa de acero inoxidable. Con más de 700 componentes, incluyendo cojinetes fabricados en Suiza, AURA ofrece una excelente mecánica y su diseño es de una belleza difícil de igualar.
Dyna TAC 8000X 1984
Aura Celestial Edition 2009