SAP llevará a cabo sus Conferencias SAPPHIRE® 2010 en Europa y Estados Unidos de América
ORLANDO, FL (EUA) y FRANKFURT, Alemania, 9 de febrero de 2010.- La conferencia para clientes SAPPHIRE® 2009, celebrada el año pasado en la ciudad de Orlando, Florida (EUA), fue un éxito que atrajo más de 18.000 asistentes, entre los que participaron en línea y los que lo hicieron en persona. Alentada por esto, SAP AG (NYSE: SAP) decidió expandir el alcance de este destacado evento de la industria y abarcar el continente europeo. Al celebrar SAPPHIRE 2010 simultáneamente en Orlando, Florida, y Frankfurt, Alemania, del 17 al 19 de mayo del año en curso, SAP pretende generar una experiencia innovadora, atractiva y relevante que empleará toda la tecnología y los medios sociales a su disposición para compartir las percepciones e innovaciones de la compañía con sus clientes y socios comerciales alrededor del mundo.
El retorno de SAPPHIRE al continente europeo pone de manifiesto el inquebrantable compromiso que asumió SAP ante sus clientes y responde a las solicitudes de éstos de acceder a oportunidades que promuevan el establecimiento de sólidas conexiones entre sí, al igual que un efectivo contacto con los socios comerciales y representantes de la organización. El evento se realizará sólo unas semanas después de la feria comercial CeBIT, a celebrarse en la ciudad de Hanover, Alemania, del 2 al 5 de marzo de 2010, en la que SAP, la más grande compañía europea de software, tendrá una presencia significativa y llevará a cabo la escala alemana de su Gira Mundial (SAP World Tour).
Considerada desde ya como la siguiente evolución de la exitosa saga de conferencias dirigidas a los clientes de SAP, SAPPHIRE 2010 promete elevar la reputación del tradicional evento y convertirlo en el lugar ideal para obtener una más clara percepción de cómo las empresas mejor administradas del planeta utilizan el software de SAP para potenciar sus mejores prácticas y cómo el mapa de ruta trazado por SAP para sus nuevos productos habrá de facilitar la ejecución de nuevas e innovadoras prácticas de negocios. Los dos eventos ofrecerán sesiones compartidas que conectarán en tiempo real las instalaciones de Orlando y Frankfurt, ayudando a los clientes de la compañía a compartir sus conocimientos y experiencias con colegas y expertos ubicados a ambos extremos del Atlántico y a expandir al abanico de oportunidades para acceder de primera mano a los éxitos de otros clientes, las innovaciones de los productos ofrecidos por la compañía y las tendencias que rigen la industria.
Los asistentes a los eventos SAPPHIRE 2010 gozarán de un acceso ágil a un cúmulo de información nunca antes visto, ya que tendrán a su disposición un gigantesco volumen de datos, a través de las más recientes tecnologías interactivas, en quioscos habilitados con pantallas de gran tamaño, en los que podrán explorar y experimentar con innovadoras aplicaciones de software de negocios desarrolladas por SAP, sus clientes y sus socios comerciales. Se espera que más de 250 socios comerciales de la compañía participen activamente en las sesiones programadas para el evento y exhiban sus productos y servicios en los salones habilitados en los recintos de la conferencia.
Si desea registrarse para el evento que se celebrará en Orlando, visite el sitio www.sapandasug.com; si desea hacerlo para el de Frankfurt, diríjase a www.sap.com/sapphire/emea. Cabe anotar que este año, al igual que en años anteriores, SAP y el denominado Grupo de Usuarios de SAP en Las Américas (ASUG, por sus siglas en inglés) decidieron celebrar conjuntamente sus eventos anuales en Orlando, por lo que la Conferencia Anual ASUG 2010 tendrá lugar del 16 al 19 de mayo.
Siga la actualidad de SAP en Twitter, en @sapnews.