HP cambia las reglas del juego de la impresión con el nombramiento de Héctor Arriaga como nuevo director de Ventas Empresariales en Latinoamérica
Lima, Perú 24 de enero de 2011 – Con el fin de mejorar sus esfuerzos para continuar ofreciendo servicios de calidad, HP anunció recientemente el nombramiento de Héctor Arrillaga como Director de MES en Latinoamérica dentro del Grupo de Imagen e Impresión (IPG) de HP para Latinoamérica.
Cuando reconoció que las viejas fórmulas creadas en los años 80 habían dejado de funcionar, y con el objetivo de asegurar que los clientes recibieran el conjunto más completo de software, soluciones y servicios personalizados, HP formó su división mundial de Servicios Empresariales Administrados (MES) en el año 2009. El alcance global de MPS de HP es amplio: actualmente cuenta con más de 2,500 clientes en 170 países.
HP tiene experiencia única en ayudar a las empresas globales a reestablecer el orden a partir del caos en impresión y copiado. HP resuelve los problemas de sus clientes a través de la disponibilidad continua de sus servicios, los cuales:
· Reducen el costo total de propiedad — por los costos reales de administrar su ambiente de imagen e impresión; se obtienen ahorros inmediatos y a largo plazo.
· Mejoran la productividad y la satisfacción del usuario — ayudan al departamento de IT y a los usuarios finales a ahorrar tiempo y a trabajar con mayor efectividad; liberan los recursos técnicos; incrementan el rendimiento y la disponibilidad; reducen las llamadas al centro de soporte.
· Mitigan los riesgos — uso de las soluciones de seguridad y cumplimiento legal de HP y sus capacidades y herramientas de administración de red para mejorar la protección y el control de los activos.
· Mejoran la sustentabilidad ambiental — reducen el consumo de energía y el impacto ambiental
· Aceleran los resultados del negocio — se enfocan en mejorar aquellos flujos de trabajo y procesos que generan mejores resultados finales.
Arrillaga tiene la tarea de desarrollar y apoyar el negocio a través de nuevas adquisiciones de clientes sin sacrificar la excelente calidad de servicio que siempre ha deleitado a los clientes a través de contratos de Servicios de Impresión Administrados (MPS) de HP, a fin de cumplir los objetivos de negocio tanto de HP como de los clientes en el mercado Latinoamericano.
Durante una breve entrevista, Héctor comentó: “Me siento muy complacido de ocupar este puesto. Ahora tenemos el reto de comunicar a nuestros clientes que la impresión no sólo es un costo que necesita controlarse, sino también una oportunidad real de mejorar su negocio”.
“Héctor tiene un gran conocimiento de las industrias verticales y cuenta con amplia experiencia en la entrega de soluciones de impresión diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes empresariales”, afirmó Mike Feldman, Vicepresidente de MES para las Américas. Héctor trabaja en HP desde hace 25 años, por lo que su experiencia en impulsar la venta de soluciones, aunada al portafolio de soluciones de impresión más grande de la industria, ayudará a IPG a lograr sus objetivos futuros. Durante los últimos tres años fue Director de Servicios en IPG para Latinoamérica”.