Violeta Croce Dirige las Acciones de Marketing de Wacom para América Latina

Con esta designación, la marca sigue consolidando su equipo en la región 

Miami, Florida, 16 de noviembre de 2010. En su afán por seguir fortaleciendo su presencia en la región, Wacom®, fabricante mundial de tabletas digitales e interactivas de lápiz y soluciones de interfaz digital, anuncia a Violeta Croce como la encargada de liderar las acciones de marketing del fabricante, en el mercado Latinoamericano.

En su cargo como responsable de Mercadotecnia para América Latina, Croce  implementará estrategias y acciones  para fortalecer la marca en la región y para llevar la línea de productos Bamboo y las líneas profesionales Intuos y Cintiq hacia otros segmentos del mercado; además de mantener un acercamiento constante con los medios, clientes, canales y socios de negocio de Wacom.

Al hablar sobre su nombramiento, la ejecutiva venezolana asegura que se trata de uno de los retos más importantes dentro de su carrera profesional ya que implica la responsabilidad de la integración de los objetivos de Wacom en la región a todos los niveles. “Hay un gran reto que alcanzar y mi propósito es obtenerlo, el crecimiento constante y la unificación de las estrategias de la marca en la región son mi blanco primordial”. Afirmó Croce.

Violeta Croce es egresada de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y tiene amplia experiencia liderando y aplicando acciones de mercadotecnia tanto en Venezuela como en América Latina, ha trabajado en importantes firmas de tecnología de consumo como Kodak, Lowepro, entre otras.