Blue Coat nombra a Cristian Ulrich como Ingeniero de soporte técnico para América latina
De esta forma, expande el servicio de soporte de post-venta en toda la región
LIMA, 12 de Mayo de 2010 - Blue Coat Systems, Inc. (Nasdaq: BCSI), el líder tecnológico en Application Delivery Networking <http://www.bluecoat.com/solutions/businessneeds?prrefer=adn>, anunció hoy que nombró a Cristian Ulrich como ingeniero de soporte técnico para América latina. Ulrich cuenta con más de 16 años de experiencia en redes corporativas y de carriers y será responsable del soporte técnico post venta en toda la región. Reportará directamente a Alejandro Viola, director de ventas de América del Sur.
"Cristian cuenta con un sólido background en soporte de post-ventas para Blue Coat, que ayudará a nuestros clientes a optimizar y securitizar sus redes", dijo Alejandro Viola, director de ventas de América del Sur de Blue Coat Systems. "Su experiencia tanto en soporte como en ingeniería continuarán fomentando y fortaleciendo la relación estratégica con nuestros clientes".
Como ingeniero de soporte técnico, Ulrich realizará el soporte post-ventas alineando los recursos para atender a los clientes de toda la región de la mejor manera posible. En América latina Blue Coat cuenta con oficinas en México, Brasil y Argentina.
Anteriormente, Ulrich trabajó en áreas de seguridad, conectividad y soporte en prestigiosas compañías de Argentina por más de 16 años. Previamente trabajó como ingeniero de seguridad y de servicios de conectividad IP en Novared Argentina S.A; como gerente técnico en M13 International de Argentina SA, y como ingeniero de post-venta en Telefónica de Argentina.
Cristian Ulrich se graduó en ingeniería electrónica en la Universidad de la Marina Mercante.