AOC nombra nuevo Director de Servicios Post Venta para América Latina
Miami, FL.- 25 de noviembre de 2009- AOC nombró a Raúl Gonzalez como su nuevo Director de Servicios para la división de América Latina, con el fin de proveer un excelente servicio de post venta a los consumidores a través de la región.
Gonzalez, quien proviene de BenQ, se incorpora a AOC con la meta de establecer una oficina principal en Miami donde centralizará todo el manejo de los Centros de Servicios a nivel regional. Este centro se encargará de garantizar un servicio de post venta de calidad, proveer garantía y coordinar la entrega de piezas y soporte técnico.
“Nuestra meta es proveerle a los consumidores la confianza de adquirir nuestros productos, garantizándoles un servicio de post venta excepcional, así como reforzar la imagen de la marca con una red de centros de servicio al cliente para atender sus necesidades”, dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC para Latinoamérica.
Gonzalez, es graduado de ingeniería electrónica de la Universidad de Chile y posee un post grado en Electronic Automatic Systems, de la Sociedad de Transporte SOFRETU en Francia. Su amplia trayectoria en el ramo incluye 7 años en BenQ y 12 años en Acer, donde se desempeñó como director de servicio al cliente a nivel regional.
AOC ofrece productos con garantía y servicio local, si desea registrar su equipo o encontrar un centro de servicio en su ciudad favor de visitar la página web http:latin.aoc.com. Al registrar su producto en la página web, usted estará protegiendo su inversión. Teniendo su producto registrado será más fácil asistirle en caso de necesitar servicio, o si fuese necesario enviarle una notificación de seguridad.