Mamá Siempre Conectada Con Entel y Motorola
Cuando uno se convierte en madre desea compartir cada instante con sus hijos. Entel y Motorola, les ofrecen a las mamás peruanas un smartphone muy completo y a precio accesible: el Nuevo Moto E, que les brindará los minutos que siempre quiso para permanecer siempre en contacto con su familia.
El Nuevo Moto E está disponible en todos los puntos de venta Entel de Lima y Provincias a S/. 9 en plan Entel S/.75 (500MB – 500 minutos a cualquier operador – 500 SMS), sólo para portabilidad.
Nuevo Moto E
Conéctate a la velocidad de 4G LTE
El completamente nuevo Moto E te da la ultrarrápida velocidad de 4G LTE. Así podrás navegar en la red, escuchar música online, jugar y ver videos. Haz lo que quieras, cuando quieras. El Moto E está hecho para seguirte el ritmo.
Puedes hacer más cosas y más rápido con un procesador quad-core.
El Moto E tiene un potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 410 con CPU quad-core de 1,2 GHz y gráficos avanzados. Es decir, que puedes cambiar de una aplicación favorita a otra sin bajar la velocidad. O navega por la web mientras escuchas música sin perderte una nota.
Una batería para todo tu día.
Con una batería de 2390 mAh, el nuevo Moto E está diseñado para durar todo el día. Corre a la escuela o al trabajo en la mañana. Reúnete con tu familia o amigos. Sal por la noche. Todo sin preocuparte por detenerte a recargar.
Comienza con la versión más reciente del sistema operativo Android™ 5.0, Lollipop.
El Moto E viene con Android™ 5.0 Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo para móviles más popular de todo el mundo. Y con una actualización garantizada, podrás estar seguro de que siempre tendrás la mejor experiencia Android.
Dos cámaras. Mucho por lo que sonreír.
El Moto E se convierte en cámara con solo girar la muñeca. Toca en cualquier parte para tomar una foto, captura fotos panorámicas, graba videos o gira la muñeca de nuevo para cambiar a la cámara delantera y tomar selfies sin esfuerzo. Después comparte tus favoritos con solo tres toques.