Motorola Solutions realizó su evento anual de PartnerEmpower™
Como todos los años, Motorola Solutions realizó su evento anual de PartnerEmpower™, programa dirigido al Canal de Distribución de Radios de Dos Vías, para compartir con sus socios de negocios: el lineamiento de la empresa para este 2015 y las estrategias para la Región, como así también las herramientas claves de Ventas y Marketing, para alcanzar nuevas oportunidades de crecimiento.
El evento contó con la participación del conferencista internacional y miembro fundador de Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) David Fischman, quien dictósu charla “El Éxito es una Decisión”.
Asimismo, se lanzó la nueva aplicación de Motorola Solutions: Motorola A&E APP, ya disponible en Google Play y pronto en App Store, donde tanto el Partner como el cliente final podrán encontrar en un sólo lugar.toda la información referente a los accesorios más adecuados para cada modelo de radio.
Finalizando la jornada, la empresa ofreció un cocktail en el restaurante Amoramar donde reconoció a sus partners más destacados del 2014.
Conoce PartnerEmpower™
El programa de canales PartnerEmpower™ de Motorola Solutions reúne a todos los socios del negocio bajo el marco de un plan único de canales. El programa brinda soporte a los socios del canal para fortalecer sus negocios y ser más competitivos con productos enfocados a empresas, gobiernos y seguridad pública.
El programa PartnerEmpower™ está basado en cuatro aspectos fundamentales:
- Valor para impulsar el retorno de inversión y la rentabilidad a través de beneficios incrementales que recompensan el compromiso, la contribución financiera y la satisfacción del cliente.
- Crecimiento para expandir el negocio de sus socios de negocios mediante la creación de beneficios, promociones e iniciativas diseñadas para su rentabilidad.
- Conocimiento para desarrollar habilidades técnicas y comerciales con base en certificaciones y capacitaciones de primera clase que permiten a los miembros del programa destacarse dentro del mismo.
- Diferenciación en el mercado gracias al respaldo de una marca sólida que brinda una ventaja competitiva mediante la especialización y el estatus en el programa.