McDonald’s lanza nueva Ensalada de Atún
Buscando ofrecer mayores alternativas a sus clientes
Lima, 03 de abril de 2012.- McDonald’s no deja de sorprender al público peruano. Esta vez, continuando con el compromiso de ofrecer una amplia variedad de productos, con propuestas diferentes y deliciosas, lanza al mercado nacional su nueva Ensalada de Atún. Esta combinación de tomate, aceitunas, huevo duro, mix de vegetales y todo el sabor del atún, se incorpora al menú de McDonald’s como una opción dentro de la categoría de Ensaladas.
“Este lanzamiento es una muestra más de nuestro compromiso por ofrecer al público, una oferta de productos más variada”, señaló Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.
Esta innovación forma parte del proceso de mejora continua del menú y del compromiso de ofrecer opciones para una dieta nutritiva. Entre las principales innovaciones en los últimos años en América Latina se destacan las ensaladas, introducidas en 2002; el yogurt con cereales, en 2005; la variedad de combinaciones de la Cajita Feliz, a partir de 2006; y la reducción de calorías y sodio en los productos, el 2011.
“El desafío de McDonald’s va más allá de ofrecer un menú variado con productos de alta calidad a sus clientes. La marca cree que la satisfacción de consumidores y empleados está directamente vinculada a acciones que traduzcan el respeto por la calidad de vida y el bienestar social”, aseguró Bustillos.
Son innumerables los proyectos realizados por la empresa en todo el mundo en torno a la práctica de deportes. McDonald’s es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y de la Copa Mundial de la FIFA™. Además, patrocina acciones locales de iniciación deportiva y promueve eventos para toda la familia, como la primera carrera de calle femenina, McDonald’s 5K – Las Mujeres Corremos, que reunió a más de 40 mil personas en 15 ciudades de Latinoamérica en octubre.