The Rat Pack Barbershop celebró su segundo aniversario
Con un crecimiento del 80% en el mercado peruano
- La idea que tiene la marca es que el concepto de la barbería sea una franquicia.
- El objetivo es consolidarse para iniciar un plan de expansión en el mercado peruano y el extranjero.
Marzo 2012.- The Rat Pack Barbershop, la primera y más exclusiva barbería en Lima, celebró, con un happy hour en sus instalaciones, su segundo aniversario acompañados de algunos clientes y amigos.
Durante la celebración, los asistentes tuvieron la oportunidad de atenderse con los servicios que brinda The Rat Pack Barbershop como corte con masaje capilar; afeitada en tres etapas (loción ablandadora de barba con toalla caliente, gel o espuma de afeitado, post shave + toalla fría); diseño de barba; afeitado completo; afeitado de cabeza; tratamiento de manos; tratamiento de pies; limpieza facial y masajes relajantes.
“Hoy en día hombres jóvenes ejecutivos y profesionales, solteros o casados tienen como objetivo verse bien, renovar su imagen cada cierto tiempo y pasar un rato agradable en nuestra barbería donde, además, podrán encontrar un lugar que fue pensado y diseñado para maximizar su experiencia mientras estén aquí a través del salón de billar, una barra libre, más de 6 televisores con deportes o programas de interés y la mejor música cuidadosamente seleccionada por uno de los mejores DJ de Lima”, dice Sandra López, Administradora de The Rat Pack Barbershop.
Sandra López agregó que a dos años de la apertura del negocio han tenido un crecimiento del 80% en el mercado peruano. La meta ahora es seguir consolidándose para así iniciar un plan de expansión en el mercado peruano y en el extranjero. “Definitivamente pensamos abrir otros locales en las ciudades más importantes del país y también fuera del Perú. La idea que tenemos es que nuestro concepto de barbería sea un modelo mixto de locales propios y franquicias, hemos tenido acercamientos de personas interesadas tanto localmente como del extranjero, aunque por ahora estamos enfocados en abrir un local propio en otro distrito”.
Es importante destacar que la clientela de The Rat Pack Barbershop ha ido creciendo mes a mes desde su inicio. Hoy atienden más de 650 clientes al mes y cuenta con una base de clientes de más de 2,500 personas entre ellas ejecutivos, empresarios, artistas, diplomáticos y congresistas.
“Nuestra barbería no se trata de un spa, sino de un centro de cuidado personal donde se ofrece los servicios básicos para que los hombres luzcan bien y se sientan bien en el proceso. Nuestra clientela menciona que es algo que faltaba en Lima y es una buena idea que haya un lugar donde se sientan cómodos de ser hombres. Además porque aquí encuentran una zona de entretenimiento que se ha convertido en un punto de encuentro. La idea es que vengan en grupo, se atiendan y luego se puedan quedar en la zona de billar, en el balcón y disfrutar de la barra y buena música, wi-fi y de la Tv para ver sus deportes favoritos. Lo que queremos transmitir en The Rat Pack Barbershop es esa emoción de poder disfrutar con otros de tu mismo género en un lugar fuera de lo común, un lugar donde el hombre se sienta bien de ser hombre”, explica Sandra López, Administradora de The Rat Pack Barbershop.
Acerca de The Rat Pack Barbershop
Es un equipo que brinda un servicio exclusivo en un espacio que reúne productos y servicios esenciales para una experiencia completa del cuidado personal para hombres.
Cansados de ser atendidos en peluquerías y salones de belleza ideado para nuestras novias, pero no para nosotros e inspirados en el grupo de los años 60 liderado por Frank Sinatra se creó The Rat Pack. Un espacio único a la medida del hombre contemporáneo.
MISIÓN: Satisfacer la necesidad de un servicio de cuidado personal dirigido al segmento masculino con un nivel de relajación basado en entretenimiento y productos afines al género.
VISIÓN: Consolidarnos como la primera barbería de alta gama que ofrece alta calidad de atención, entretenimiento y productos de necesidad esencial en un solo lugar.