NCF BOLSA SAB FUE AUTORIZADA POR LA SMV PARA OPERAR COMO ADMINISTRADOR DE CARTERA
Lima, 21 de noviembre de 2012.- NCF Bolsa SAB, la Sociedad Agente de Bolsa de NCF Grupo Financiero, ha sido autorizada por la Superintendencia del Mercado de Valores para brindar los servicios de administración de cartera. NCF Bolsa SAB incursionará a partir de diciembre de este año en un nuevo segmento de negocios, hecho que se suma a los planes de crecimiento y diversificación de servicios de la corredora.
Con la participación de NCF Bolsa SAB en este rubro del mercado de valores, se espera complementar los servicios de intermediación bursátil y finanzas corporativas con miras a potenciar las posibilidades de inversión en el Mercado Integrado Latinoamericano (MILA).
“Hemos ganado la confianza del mercado bursátil, hecho que se refleja en el crecimiento del monto administrado por la corredora, el cual se ha multiplicado en cinco veces en los últimos dos años. Sobre esta base, hemos identificado oportunidades de negocios en segmentos poco atendidos, los cuales encontrarán en nuestra área de Gestión de Patrimonios un equipo especializado que se encargue de gestionar sus activos, teniendo en cuenta sus objetivos de inversión y perfil de riesgo; además de presentarle propuestas de rebalanceo en función a oportunidades con adecuado mix de rentabilidad versus riesgo”, comentó Samuel Torres González, Gerente General de NCF Bolsa.
Sobre NCF Bolsa SAB
NCF Bolsa Sociedad Agente de Bolsa es una empresa de NCF Grupo Financiero, de capitales peruanos que opera patrimonios privados por más de US$ 500 millones. Sus empresas son reguladas por la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) y la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).
Las plataformas de intermediación de NCF Bolsa SAB permiten ofrecer a sus clientes una múltiple gama de alternativas de inversión tales como: Compra y venta de acciones (de empresas peruanas y extranjeras); bonos (corporativos, soberanos, subordinados y titulizados); papeles comerciales; contratos de opciones; o Exchange Trade Funds (ETF). Además, brinda asesoría, servicios de estructuración, colocación y representante de obligacionistas para organizaciones y empresas que deseen realizar emisiones públicas y privadas, tanto en instrumentos de deuda como de renta variable.