Las calles de San Isidro se visten de rosa
Con la carrera 5K, Las mujeres corremos de McDonald’s
- Lima fue una de las 19 ciudades donde se realizó este evento deportivo en paralelo
- Porcentaje de lo recaudado en las inscripciones es destinado a apoyar la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú
- El próximo 16 de noviembre se llevará a cabo el McDía Feliz, siguiente evento que organiza la compañía en beneficio de la Asociación Casa Ronald McDonald
22 de octubre de 2012.- McDonald’s reunió a más de 60,000 mujeres en Latinoamérica, en la segunda edición de la Carrera 5K “Las Mujeres Corremos”. Lima fue parte de este gran evento deportivo organizado en 19 ciudades de Latinoamérica.
La Carrera contó con más de 1500 mujeres, deportistas profesionales y amateur, mayores de 15 años, que pasaron una mañana entretenida, haciendo deporte y apoyando para la creación de la primera Casa Ronald McDonald en Perú, ya que un porcentaje del costo de inscripción fue destinado a esta entidad sin fines de lucro que busca crear, encontrar y dar soporte a programas que mejoren directamente la salud y el bienestar de los niños peruanos.
“Parte del total del monto recaudado de las inscripciones ha sido destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald en Perú. Esta asociación velará por la salud infantil, a través de las alianzas con instituciones pediátricas del país”, aseguró Tina Noriega, Gerente General de Arcos Dorados Perú.
Inés Melchor, exitosa fondista olímpica, superó su tiempo de 20´39” en la primera edición de la Carrera M5K, llegando a ser la ganadora indiscutible con 19´11”. Además de Inés, Maju Mantilla, Sandra Plevisani, Sandra Vergara, Mayra Couto, Karol Castilla y Raúl Cantella, alcalde del San Isidro, se hicieron presentes en esta competencia que recorrió las principales calles del distrito.
Como parte de las acciones que se vienen realizando en el país, con miras a generar fondos que permitan el establecimiento de la Asociación Casa Ronald McDonald, el próximo 16 de noviembre se llevará a cabo en el Perú el McDía Feliz, fecha en la que el íntegro de las ventas generadas por las Big Mac en todos los restaurantes a nivel nacional se destina a esta causa.