SafetyPay es el medio de pago en línea para tu inscripción de la carrera Nike 10K.

  • Los competidores podrán inscribirse por Internet con total seguridad de manera online.
  • Será posible realizar el pago desde la banca electrónica de los participantes o de manera presencial en ventanilla del banco.

SafetyPay, el medio de pago para realizar compras por Internet pagando directamente desde la banca electrónica, permitirá inscribirse y participar en la carrera Nike 10K, ofreciendo una manera completamente segura para realizar los pagos. Esto le dará a todas las personas que se quieran inscribir, una alternativa fácil y segura para realizar el pago en línea. Gracias al sistema de SafetyPay, ya no es necesario contar con una tarjeta de crédito para realizar el pago por Internet, pues lo pueden realizar desde la banca electrónica de una cuenta corriente o de ahorros, e incluso por la ventanilla de una agencia bancaria.

Gracias a esta alternativa, la transacción está resguardada por todos los mecanismos de seguridad del banco lo que garantiza que el usuario no corra ningún riesgo, ya que no ingresa ningún tipo de información confidencial financiera por Internet, sino que todo se realiza dentro del ambiente seguro de la página web del banco.

La carrera Nike 10K se encuentra enmarcada dentro de la serie We Run de Nike, un evento espectacular que en esta ocasión se basa en la renovada experiencia de Nike+, una plataforma que motiva a corredores con productos y características originales y que ha ampliado su comunidad, llegando aproximadamente a 7 millones de participantes. Nike ha creado una competencia completamente integrada con entrenamiento previo y una experiencia de competición única, que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera.

Inscripciones en línea

SafetyPay permitirá al participante pagar por internet su inscripción de dos maneras: por Internet, a través de la banca electrónica de sus bancos afiliados (BCP,BBVA, Scotiabank, Interbank, Caja Tacna), o de manera presencial a través de las ventanillas de las agencias bancarias Interbank, Scotiabank y Caja Tacna.

Luego de realizado el pago, los participantes solo tendrán que acercarse el día 10 de noviembre a la sala de exposiciones de Larcomar (1er nivel - junto a la Plaza ISIL) de 11am a 10pm para recoger el kit que los acredita como participantes de la We Run Lima Nike 10k, con lo que quedarán listos para participar en la carrera. SafetyPay también estará presente en los Run clubs de entrenamiento del Nike 10k Lima, dando a conocer la sencillez y seguridad del proceso de pago SafetyPay.

Para Roberto Figueroa, Gerente General de SafetyPay, la confianza depositada por una empresa de gran trayectoria y renombre como Nike, es una clara muestra de la efectividad y seguridad de este medio de pago para realizar transacciones por Internet. Su alto nivel de seguridad ofrece al usuario una transacción exitosa sin la necesidad de divulgar información confidencial, generando con ello una garantía en el consumidor que desea concretar la compra de un producto o servicio a través de una plataforma digital.