MegaPlaza invierte S/. 38 millones en nuevos estacionamientos

¡MegaPlaza sigue creciendo!

Tres nuevos restaurantes e importantes ampliaciones en la sala de cines son también las novedades en el centro comercial que está a punto de cumplir 10 años.

MegaPlaza 3Como parte de la constante tarea de ofrecer comodidad y la más completa oferta de productos, servicios y entretenimiento del sector, el centro comercial MegaPlaza anuncia que se realizarán importantes ampliaciones en sus estacionamientos con una inversión que asciende a los S/. 38 millones.

Dicho crecimiento también se verá reflejado en la oferta gastronómica y de entretenimiento, pues también habrá novedades en los restaurantes y el cine del centro comercial  

Actualmente, el centro comercial cuenta con 1,400 estacionamientos disponibles, pero en vista del considerable crecimiento de visitantes se proyecta contar con un promedio de 1550 estacionamientos nuevos en el segundo semestre del 2013.

“Para la tercera semana del presente mes de octubre estarán habilitados 900 estacionamientos, aproximadamente, en el Deck de seis niveles que ha sido construido frente a la Av. Pacífico. Asimismo, se espera contar con otros 650 sitios en el parking de la Av. Industrial para el segundo semestre del 2013. Ambas ampliaciones representan un aproximado de 1550 estacionamientos nuevos con una inversión de 38 millones de soles”, expresó el Gerente General de MegaPlaza, Percy Vigil.

Dichos trabajos representarán un incremento en el área de estacionamientos de 56 mil m2.

Oferta gastronómica y entretenimiento

La evolución en las exigencias y demandas de sus visitantes también ha influenciado en la tarea de satisfacerlos con nuevas propuestas gastronómicas y ampliaciones de salas de cine.

Con un total de 47 establecimientos gastronómicos, repartidos entre el Food Court, restaurantes y módulos, MegaPlaza amplía la oferta comercial sumando a tres importantes restaurantes que abrirán sus puertas en el último trimestre del 2013.

“La oferta gastronómica de MegaPlaza representa el 15 por ciento del total de locatarios existentes. Hay otro porcentaje elevado de clientes que vienen al centro comercial para hacer compras o realizar un trámite y terminan consumiendo algo, y eventualmente el 100 por ciento lo hace en una posterior visita. El sumar los tres nuevos restaurantes al abanico de ofertas gastronómicas de MegaPlaza obedece a una tarea de satisfacer la demanda existente y complementar las propuestas que nos acompañan desde el inicio de la operación”,  explicó Vigil.

La tarea de entretener al público también es importante para MegaPlaza. Se estima que un 10 % del porcentaje de la oferta local del centro comercial estará concentrada en el ámbito de la recreación.

Hoy MegaPlaza es un punto de encuentro para los habitantes de Lima Norte, un centro en el cual encuentran todo lo que buscan sin tener que trasladarse grandes distancias. MegaPlaza es muestra de descentralización de la modernidad gracias al trabajo continuo en estos casi 10 años de su historia.