CONGRESISTAS VISITAN A AVON EN FIBELLA

Fibella fotoLima, Octubre de 2012.- Atraídas por las novedades que este año ofrecen los especialistas de Avon para mantener una piel saludable y bien maquillada, las congresistas Gaby Pérez del Solar y Cecilia Chacón visitaron uno de los módulos con que cuenta Avon en la Feria Internacional de la Belleza, FIBELLA.

De la mano de Franklin Reaño, las parlamentarias recibieron algunos tips de maquillaje y del mismo modo de Marcia Guevara y Magaly Balareso, dos especialistas que compartieron sus conocimientos sobre tratamiento y maquillaje que ambas congresistas deben tener a diario y en momentos especiales.

El módulo del Centro de Belleza, con que cuenta Avon en FIBELLA es uno de los espacios que la marca ha colocado en FIBELLA y en donde hoy estuvieron presentes la conductora de televisión y ex miss Perú Karen Schwarz y la también conductora de televisión y vocera de la campaña de Avon “Un  lazo por la vida” Karina Rivera. Ellas también visitaron el modulo del Record de la Belleza, en donde este año, la Compañía para la Mujer espera superar la valla de la mayor cantidad de mujeres maquilladas en un corto tiempo.

Para mañana, Avon continuará con ambos módulos ofreciendo no solo lo mejor de la experiencia de sus especialistas, sino también pone a disposición su más alta gama de productos creados para la mujer de hoy y siempre.

Asimismo, mañana sábado Avon presenta el Taller de Imagen Personalizado, a cargo de la recocida modelo Edith Tapia, junto a los especialistas Martha Lema y Franklin Reaño.

FIBELLA es el evento anual que congrega a las empresas más importantes en el rubro de la belleza, las cosmética, higiene y cuidado personal. Es en sí mismo un centro de negocios y al mismo tiempo una vitrina directa hacia el consumidor.

Para AVON, la importancia de un evento de esta naturaleza radica en primer lugar en el relacionamiento directo con el público objetivo. “Si bien es cierto, somos la compañía de venta directa más grande del mundo, el contacto en el día a día de la marca con nuestros consumidores se da a través de las Representantes. En FIBELLA, sin embargo, los líderes de la organización tenemos la oportunidad de interactuar directamente con este público y por lo tanto reforzar esa cercanía que hemos logrado a través de las representantes a lo largo de estos 30 años que tenemos ya en el país”. Dijo Edgar Cortés, Director Comercial de Avon Perú.

El ejecutivo Avon, añadió además, que para este año se espera lograr que el público conozca más de cerca  los últimos productos con que cuenta Avon. “Buscamos que nuestro público conozca de primera fuente nuestros últimos productos con tecnología anti aging, productos de última generación logrados con los más avanzados standares de calidad y creados para satisfacer las necesidades estéticas de cada edad”.

AVON EN FIBELLA

Los diferentes espacios con los que contará Avon en FIBELLA están pensados precisamente para proponer y lograr esa cercanía con el público que tanto ha caracterizado a la Compañía para la Mujer, es así que contará con 2 espacios puntuales.

En el primer espacio se desarrollará un concepto denominado El Record de la Belleza Avon, cuya meta será lograr el mayor número de mujeres maquilladas con los productos de la marca. La idea es poder demostrar con simples pasos como las mujeres pueden lograr estar siempre bellas y bien presentadas.

El segundo espacio, será El Stand del Glamour, en donde el público tendrá la oportunidad de probar el maquillaje Avon por medio de su maquillador oficial además de conocer los distintos tratamientos para cada tipo de piel y disfrutar de sus variadas fragancias.

ACTIVIDADES AVON DURANTE FIBELLA

Avon presenta dos grandes actividades dirigidas a interactuar con el público de interés, el consumidor final y el segmento de maquilladores y stylists.

Para el primero se ha creado un taller práctico en el que guiados por especialistas y conducido por una reconocida figura del mundo de la moda y espectáculo, aprenderán técnicas de cuidado personal, maquillaje, moda y estilo.

En el segundo caso, se encuentra el concurso de maquillaje organizado por Fibella, en donde Avon participará con la categoría MAQUILLAJE DE DISCOTECA. Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por Enzo Vitale, Karen Schwarz y Edith Tapia, quienes determinarán al ganador según sus propuestas creativas y el acabado del maquillaje utilizando los productos Avon.

 “Quiero invitar a todos a visitarnos en FIBELLA 2012, los contenidos de la feria en general están sumamente interesantes y entretenidos. Es una gran oportunidad para conocer las últimas novedades, tendencias, tratamientos y estilos del rubro de la belleza y la cosmética. Los invito además a pasar por los espacios de AVON, la compañía para la mujer, tendremos muchísimas más novedades, flashmobs y celebridades que nos acompañaran a lo largo de estos 3 días de belleza. Los esperamos en FIBELLA este 12, 13 y 14 de octubre, no se la pierdan”. Puntualizó Edgar Cortés, Director Comercial de Avon Perú.