Con inversión de 1.4 millones US$ ingresa al mercado nuevas líneas de relojes, lentes y accesorios
Se estima alcanzar una venta de 2 millones 350 mil dólares a finales del 2013
Productos de fabricación suiza, excelente calidad, tecnología y accesible para todos los gustos.
Debido a la fortaleza que muestra la economía peruana y al dinamismo del mercado nacional, ingresaron al mercado peruano los productos Cerjo, Swiss Military y Alpine Club representado por la Empresa Peruana Cerjo Perú.
El CEO de Cerjo Internacional of Switzerland, Didier Membrez, manifestó que se decidió hacer este ingreso porque “el Perú tiene excelentes cifras económicas, muestra un crecimiento sostenido y las políticas de estado y jurídicas han sido determinantes”.
El nivel de inversión para el ingreso de estos productos al Perú es de 1 millón 400 mil dólares y se estima alcanzar una venta de 2 millones 350 mil dólares para fines del 2013.
Los lentes, relojes y accesorios de Cerjo, Swiss Military y Alpine Club están dirigidos a todos los niveles socioeconómicos y su venta estará a nivel nacional en los principales centros comerciales.
El Perú, a nivel Latinoamérica se encuentra en alto grado de crecimiento por eso es que estamos seguros que es un mercado que se está desarrollando muy rápido y tenemos confianza que pronto estará a la vanguardia”, precisó Didier Membrez quien también informó que Cerjo Switzerland, tiene planes de ingresar en otros países de Sudamérica.
Cesar Montoya, CEO Cerjo Perú, como la empresa que representa las 3 marcas, señaló que la diferencia con la competencia es la alta calidad, menor precio, accesible para todos los gustos y el valor agregado, para que la gente opte por estos productos, es que es de fabricación suiza, excelente calidad y tecnología.