'Combate' convoca a fans a llenar el Estadio San Marcos
Lo que era un programa concurso juvenil y novedoso, hoy se ha vuelto un fenómeno para el público adolescente en las redes sociales.
Se trata de Combate, espacio que conduce Renzo Schuller y Gian Piero Díaz por ATV y que ha superado el millón de seguidres en Facebook (exactamente 1’116,165) y más de doscientas mil personas que comentan el espacio, dejando atrás a las figuras peruanas más seguidas en la red social como Tilsa Lozano, que tiene cerca de 400 mil seguidores, Jaime Bayly apenas supera los 50 mil, y la Tigresa del Oriente que no llega a 40 mil.
Pese a que la competencia salió a hacerle frente, pues se miden en sintonía con Esto es guerra, formato concurso de corte similar de América Televisión y el reality Yo soy de Frecuencia Latina, Combate ha sabido mantenerse en el gusto del televidente e hipnotizar más que nada al público juvenil que ha tomado como suyas las riñas entre el equipo rojo y el equipo verde, en episodios en los que no faltan romances y especulaciones entre los concursantes.
Precisamente para conservar la audiencia, en su tercera temporada la producción no solo apeló a nuevos concursantes, sino que estrenaron una serie de juegos innovadores. El más comentado fue el famoso ‘tablero millonario’ que ofrece un premio de hasta un millón de soles a sus televidentes, el monto mayor que se ofrece en la televisión peruana.
Ahora, cumpliendo con uno de los pedidos de sus fans, el programa organiza una fiesta en el Estadio San Marcos para este sábado 14. Para tal ocasión los concursantes del equipo rojo y del verde alistan una gran sorpresa para sus seguidores.
El encuentro llamado ‘La fiesta del millón’ contará también con la presencia de artistas invitados como Tommy Portugal, la orquesta N’samble, entre otros.
Es así que, tal como décadas atrás los programas Hola Yola, Nubeluz y Aló Gisela reunían a su público en los estadios, ahora es la época de Combate que busca celebrar su éxito a estadio lleno.
CLAVES
No solo tiene éxito en las redes sociales, sino que se mantiene entre los 10 programas más vistos de la televisión peruana.