Los personajes de La Era de Hielo se quedan en McDonald’s

En forma de divertidas y didácticas piezas

Los 6 nuevos personajes acompañarán la Cajita Feliz de McDonald’s en todos sus restaurantes, ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

Lima, 30 de julio de 2012.- La Cajita Feliz de McDonald’s se ve nuevamente invadida por seis personajes de la película de 20th Centhury Fox, La Era de Hielo IV.  En esta ocasión los divertidos personajes llegan en forma de didácticas piezas conectables.

“Tras de la gran acogida que tuvo la película La Era de Hielo IV en nuestro país, McDonald’s trae nuevamente a estos divertidos personajes, pero esta vez en forma de didácticas piezas conectables, para incentivar la creatividad de todos en casa, al ver las diferentes posibilidades que podrán armarse con ellos” comentó Erika Bustillos, Jefa de Marketing de Arcos Dorados en Perú, empresa que opera McDonald’s en Latinoamérica.

Sid, Manny, Scrat, Diego, Capitán Tripa y Shira, son los seis personajes que acompañan esta entrega de la Cajita Feliz, en forma de piezas armables, con una funcionalidad peculiar y entretenida, disponibles desde el 26 de julio, en todos los restaurantes de McDonald’s ubicados en Lima, Cuzco, Trujillo, Arequipa y Chiclayo.

 

Sobre la Cajita Feliz

Uno de los mayores íconos de la empresa, la Cajita Feliz, pasa a tener más vitaminas y minerales y menos sodio, azúcar y calorías, aunque manteniendo el inconfundible sabor de los productos McDonald’s. Para mejorar aún más el perfil nutricional de la combinación, se agregó un cuarto ítem: una nueva porción de frutas en pedazos como postre. La primera porción disponible será la manzana. Además, se ofrecerá una porción de papas fritas distinta para los niños, exclusividad de la nueva Cajita Feliz: tendrá menos de 100 calorías, que representan menos de la mitad de la versión anterior.

De esta forma, todas las combinaciones de cuatro ítems de la Cajita Feliz tendrán menos de 600 calorías, lo que equivale a menos de un tercio de la ingestión diaria recomendada por la Organización Mundial de la Salud para niños de 6 a 10 años.