J & V RESGUARDO LANZA SU PROGRAMA AMA CRECE

Para que los trabajadores en seguridad puedan capacitarse en una carrera técnica

·         El programa será lanzado inicialmente como piloto en Lima y luego a las provincias de Arequipa y Trujillo. Para el 2013 se espera incluir a otras ciudades del interior del país.

·         Serán 200 trabajadores en seguridad por año que podrán beneficiarse con una preparación técnica para contribuir con las necesidades laborales del mercado peruano.

Julio 2012.- Con el objetivo de ayudar a cientos de trabajadores en seguridad a capacitarse en una carrera técnica y puedan contribuir con las necesidades laborales actuales y futuras de las empresas, J&V Resguardo, empresa de seguridad de mayor prestigio en el Perú, sigue innovando y creando nuevas propuestas de trabajo que acerquen a sus colaboradores y público en general a su cultura Liderman.

Por ello, motivados por el crecimiento de la empresa con sus marcas Liderman y Clave3 y por la importancia del desarrollo y crecimiento de sus trabajadores, J&V Resguardo ha presentado su nuevo Programa Ama Crece.

El Programa Ama Crece nace no sólo como programa de desarrollo y responsabilidad social, sino también como resultado de un profundo análisis de las necesidades actuales y futuras de los clientes de J&V Resguardo. Los clientes están creciendo y por lo tanto están creciendo sus necesidades por personal técnico-calificado que cada vez es más difícil de reclutar. Por ello, J&V Resguardo está en la posición idónea para unir la necesidad de reclutamiento de sus clientes con las aspiraciones de los Liderman y generar una cadena de valor en beneficio de todos.

No obstante, el Programa Ama Crece ayudará a los trabajadores del área de seguridad a capacitarse en una carrera técnica de su elección que no tenga relación con el campo de la seguridad, para lo cual la firma ha establecido convenios con institutos y centros de estudio. “Básicamente se trata de un préstamo sin intereses otorgado a los empleados que se matriculen en la escuela técnica, cubriendo el costo de las pensiones y una bolsa de trabajo orientada a satisfacer la demanda de nuestros clientes por personal calificado en determinadas especialidades”, dice Gabriela Gálvez, Coordinadora de Proyectos de J&V Resguardo.

Ama Crece es un programa que busca que sus trabajadores en seguridad se capaciten en distintas carreras que están más allá de su labor en seguridad. Por ello, J&V Resguardo promueve constantemente el crecimiento de valores éticos muy bien formados porque el que ingresa a ser Liderman sale siendo una mejor persona, un mejor profesional y ese es el objetivo de la empresa.


Es importante destacar que en esta primera etapa, el Programa Ama Crece será lanzado inicialmente como piloto en Lima y en las provincias de Arequipa y Trujillo. Para el 2013 se espera incluir a otras ciudades del interior del país dado el fuerte crecimiento fuera de la capital.

Además, serán 200 trabajadores en seguridad al año del Programa Ama Crece que podrán iniciar sus estudios en las carreras de Electricidad, Electrónica y Mecánica de Mantenimiento que ofrece  el Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial - Senati, así como para que puedan ingresar a la Escuela de Conductores en el Centro ESCAPRO SAC.


 

Acerca de J&V Resguardo
La empresa se inició en el año 1989 con sólo 4 hombres de seguridad que creyeron en el estilo de liderazgo y decidieron apostar por la pasión, darle sentido de propósito a sus vidas y hacer algo diferente en el sector.
Durante estos más de 22 años, la empresa se ha enfocado en el corazón de los LIDERMAN, en ganar su compromiso, velar por su crecimiento profesional y calidad de vida familiar.

Hoy cuenta con la mejor gente, con el más alto prestigio en Perú y Ecuador, los mejores premios y reconocimientos a nivel Internacional en el campo de la seguridad, recursos humanos, clima laboral, cultura organizacional, responsabilidad social y otros, con más de 9,500 LIDERMANS en todo el Perú y más de 1,200 en Ecuador.