Hotel Melia Lima lanza servicio ejecutivo "THE LEVEL"
- 44 habitaciones han sido íntegramente equipadas para dar respuesta a las necesidades de alojamiento e infraestructura tecnológica que hoy buscan la comunidad empresarial y ejecutiva durante sus travesías.
- La combinación de colores que propone "The Level" tiene como finalidad transmitir al huésped una sensación de confort, tranquilidad y relax, creando una atmósfera de modernidad, elegancia y privacidad.
Lima, Perú, Mayo de 2009 .- El reconocido Servicio Real del Hotel Meliá Lima se ha convertido en "The Level". Una propuesta de atención personalizada que incluye servicio de mayordomo, check in y check out privado con bebida de bienvenida, Internet gratuito en la habitación y equipos tecnológicos de última generación.
Además, "The Level" ofrece un exclusivo lounge con vista panorámica de Lima donde podrá disfrutar en las mañanas de un desayuno buffet con periódicos internacionales del día y por las tardes de la hora del té con variedad de bocaditos dulces y salados con servicio de snacks y open bar por las noches.
Además, "The Level" ofrece un exclusivo lounge con vista panorámica de Lima donde podrá disfrutar en las mañanas de un desayuno buffet con periódicos internacionales del día y por las tardes de la hora del té con variedad de bocaditos dulces y salados con servicio de snacks y open bar por las noches.
Este servicio está dirigido al segmento ejecutivos Top que constantemente se encuentran de viaje por motivos de trabajo y, cuyas necesidades debido al desarrollo propio del negocio y del avance tecnológico, les exige dotarse de una moderna infraestructura física (áreas reservada, seguras y exclusivas) y tecnológica para seguir operando y generando mayor rentabilidad a la compañía.
Oportunidades de Mercado
En la actualidad existe una gran expectativa por el desarrollo de negocios en el mercado peruano debido a los bueno resultados económicos que presenta el país, por lo que la visita de inversionistas extranjeros se da con frecuencia lo que exige a los jugadores del sector turístico estar preparados para constituirse en la mejor opción de alojamiento para el empresario, que busca óptima calidad en el servicio, infraestructura moderna y tecnología de vanguardia.
Gerardo Bordoli, Director General de Meliá Lima, quien recientemente acaba de asumir la posición gerencial, sostiene que el ingreso por alojamiento es el que mayo rentabilidad le da a los hoteles; sin embargo, el uso de las instalaciones para eventos es una de las áreas que en la actualidad contribuye sostenidamente al logro de los objetivos económicos de los hoteles en el Perú.
La cadena hotelera con el lanzamiento de este servicio proyecta un incremento en sus ingresos en un 10% en el 2010 en relación al año anterior. A la fecha, los resultados financieros del hotel se mantienen a pesar de que el sector turístico en el país muestra un leve estancamiento en su crecimiento debido a la crisis financiera y gripe AH1N1
Gerardo Bordoli, Director General de Meliá Lima, es argentino de nacimiento y llega desde México donde cumplió las funciones de Gerente Residente del Hotel Real Meliá Reforma, un amplio establecimiento de 500 habitaciones ubicado en la capital mexicana.