Industrias San Miguel dona más de 14,900 litros de bebidas a Compañías de Bomberos del norte chico

  • En el 2024, ISM donó un total de 1,045,259,632 litros de bebidas a nivel nacional.
  • La donación a los bomberos se suma a las entregas realizadas a instituciones como el Banco de Alimentos del Perú, ONG, entre otras entidades que brindan servicios a los ciudadanos y personas menos favorecidas.

En una significativa muestra de apoyo a quienes arriesgan sus vidas por la seguridad de todos, Industrias San Miguel - ISM donó 14,913 litros de bebidas, para contribuir a la hidratación de alrededor 250 bomberos, entre personal voluntario y operativo de las Compañías N° 80 de Chancay, N° 44 de Huaral, N° 216 de Sayán, N° 73 de Barranca, N° 81 de Paramonga y N° 91 de Pativilca.

El donativo consistió en 4836 botellas de Energina, y 1800 aguas Loa, representando un total de 6,636 unidades. Las bebidas donadas serán destinadas a cubrir las necesidades de hidratación durante las arduas jornadas que cumplen los bomberos en sus respectivas unidades, a fin de contribuir con el bienestar físico y el alto rendimiento que exige su labor diaria.

Durante el acto de entrega, realizado en las instalaciones de la Compañía N° 20 de Huacho, estuvieron presentes el primer jefe, teniente brigadier CBP Jesús Guevara Oyola, en representación del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, y por parte de ISM, el jefe de planta Huaura, Fabio Caldas, quien reafirmó el compromiso de la empresa con el bienestar de las comunidades donde opera, haciendo especial énfasis en sumar de manera concreta a quienes realizan una labor tan valiosa como el servicio voluntario; y destacó el aporte de ISM a otras acciones como a la Bomberaton 2023 y 2024, desarrolladas en la provincia de Huaura.

Esta acción de apoyo a los bomberos voluntarios se suma a las ya desarrolladas durante el 2024, con un total de 1,045,259,632 litros de bebidas donadas a instituciones como el Banco de Alimentos del Perú, Fundación Peruana de Cáncer, ONG y otras entidades que brindan servicios a los ciudadanos y personas menos favorecidas en las zonas de influencia de las operaciones.

De esa esa manera, ISM reafirma su propósito de “dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar juntos un futuro próspero”, poniendo en acción los valores que guían su trabajo diario y fortaleciendo los lazos con quienes protegen y cuidan la vida de todos.