Lexmark Entrena a sus Representantes de Servicio Técnico en Perú

LIMA, PERÚ (NOVIEMBRE, 2010)  - Los esfuerzos en el área de asistencia y soporte técnico no se detienen en Lexmark Perú, que continúa consolidándose de forma sostenida gracias a sus altos niveles de servicio técnico para sus soluciones integrales de impresión.  Es así como -al igual que en años anteriores- Lexmark realizó un Seminario de Entrenamiento para los Centros Autorizados de Servicio el pasado 20 y 21 de octubre de 2010 en la ciudad de Lima.

Desde la cobertura de servicios básica, hasta el soporte técnico completo, Lexmark ofrece una variedad de planes de servicio destinados a cumplir las necesidades específicas para que –ante un mal funcionamiento- vuelvan a operar lo más rápido posible. Para que esto sea posible, Lexmark ha conformado una selecta red de representantes de servicio en Perú, quienes participaron del Seminario de Entrenamiento durante dos jornadas.

 

Fue así como 50 profesionales y técnicos del área de soporte de los diferentes centros autorizados de Lexmark en Perú recibieron instrucción personalizada y talleres prácticos en hardware, software, instalación, configuración, puesta a punto, adaptación y personalización de las soluciones Lexmark con el fin de satisfacer las necesidades de soporte de clientes finales y usuarios corporativos.

Las sesiones estuvieron a cargo de César Liau, Gerente de Servicio Delivery, y Javier Flores, Consultor de Aplicaciones, quienes además abordaron los temas de asistencia telefónica y basada en la Web, repuestos y partes, mano de obra, así como los servicios de reparación a domicilio, y sustitución de equipos, entre otros