Nextel inaugura primer Centro de Atención Personalizada en Talara

Red de atención al cliente se expande a nivel nacional

  • Son 29 Centros de Asesoría a nivel nacional. 

Talara, Piura, 16 de agosto de 2010.- Nextel inauguró el primer Centro de Asesoría Personalizada (CAP) en Talara para satisfacer la alta demanda de empresarios de la zona. La compañía cuenta actualmente con una red de atención al cliente en lima, de 16 y en provincia de 14. Complementariamente, Nextel cuenta con más de 250 módulos de atención y venta a nivel nacional.

 

Ubicado en la Av. Bolognesi 163-167 2° piso, Barrio Particular, Distrito de Pariñas, este moderno local de Nextel brindará a sus clientes todos los servicios ofrecidos en cada uno de sus CAP´s como la Asesoría Personalizada para absolver consultas, cambios de planes, adquisición de equipos, etc y su exclusivo Servicio Técnico para la revisión, reparación y reposición de equipos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 3:30 a 7:00 p.m. y los sábados de 9:30 a.m. a 12:30 p.m.

Sobre Nextel

Nextel del Perú S.A es una subsidiaria de NII Holdings, Inc. que ofrece al segmento corporativo herramientas de comunicación inalámbrica que integran, en un mismo equipo, el servicio de Conexión Directa NextelÒ (función de radio digital) y las facilidades de interconexión telefónica, mensajes de texto en pantalla, Nextel Online, acceso a Internet y transmisión de datos. NII Holdings, Inc., con sede en Reston, Virginia, es un proveedor líder de comunicaciones móviles integradas para clientes corporativos en Latinoamérica. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, México, Chile y Perú. NII Holdings, Inc. cotiza en el mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD. Para mayor información, sírvase visitar el sitio web de la empresa en www.nii.com.