SAMSUNG Y JUAN VARGAS DEPARTIERON CON NIÑOS DE COLEGIO FE Y ALEGRIA
Más de 800 niños del colegio Fe y Alegría Nro. 32 perteneciente al distrito de San Juan de Lurigancho, disfrutaron de un agradable encuentro con Juan Vargas, uno de los deportistas más queridos y populares del Perú. Fue durante una visita que realizó el también llamado “Loco Vargas”, imagen de Samsung, en un encuentro en el que hubo prácticas deportivas, firma de autógrafos y gran algarabía, por parte de los escolares.
Los alumnos del primer hasta el sexto de primaria de las cinco secciones del mencionado colegio, fueron los encargados de elegir a sus mejores exponentes: arqueros y goleadores, quienes los representaron en un juego de penales. Los ganadores fueron diez alumnos correspondientes a cada uno de los niveles de primaria. Ellos recibieron de manos del propio Juan Vargas, diversos premios por su destacada participación en dicho juego.
Contagiados por el entusiasmo, los niños del colegio Fe y Alegría, también se animaron a participar en el juego de la cabecitas con pelotas. De igual manera, los que libraron con éxito tal práctica, recibieron presentes por parte de Samsung, logrando además la ansiada foto con el afamado jugador de la Fiorentina de Italia.
Después de esas dos intensas actividades, los pequeños hinchas del “loco” Vargas no desaprovecharon la oportunidad en expresar sus muestras de admiración para el futbolista, quien les correspondió de igual manera con abrazos, autógrafos y fotos con cada niño que se lo solicitara.
Asimismo, el hermano Alfonso Ortiz, director del colegio Fe y Alegría Nro. 32 recibió algunas pelotas a nombre de la gigante surcoreana, las que servirán a los niños del centro educativo, quienes así podrán utilizarlas como parte de los implementos en sus clases de educación física.
De esta manera, Samsung Electronics cumplió con un sueño que muchos anhelan: compartir una mañana divertida con el destacado futbolista Juan Vargas, quien reiteró su agradecimiento a la empresa, al director, a los profesores y a los alumnos del mencionado plantel por la cálida bienvenida y estadía.