CSI Leasing Inc. abre operaciones en Perú
A través de los servicios de arrendamiento operativo, las compañías peruanas encontrarán una solución completa para adquirir equipos de tecnología.
LIMA, Perú. 30 de junio de 2010- CSI Leasing Inc. anunció la apertura de sus operaciones en Perú para ofrecer servicios de arrendamiento operativo de equipos de tecnología de la información y comunicaciones para todo tipo de empresas.
La compañía estadounidense tendrá presencia en el mercado peruano bajo la razón social CSI Renting Perú SAC.
CSI Leasing Inc. es la compañía privada e independiente más grande de Estados Unidos en su segmento, con aproximadamente 1.300 millones de activos en cartera. A nivel mundial trabaja en alianza con los principales fabricantes de tecnología, en el Peru mantiene alianzas con Cisco y Dell.
“Queremos brindar una solución financiera completa a las empresas que requieran renovar o ampliar su plataforma tecnológica y ofrecer apoyo a fabricantes y distribuidores que necesitan de una herramienta de arrendamiento operativo para incrementar sus ventas y participación de mercado”, afirmó Juan Manuel Raffo, Gerente General de CSI Renting Perú SAC.
El arrendamiento operativo que ofrece CSI Renting Peru S.A.C. permitirá a las empresas ser usuarios de la tecnología y devolverla cuando esta empieza a quedar obsoleta. Así mismo facilita una mejor administración de sus recursos tecnológicos y financieros para mantener una plataforma tecnológica actualizada, con un costo de mantención y operación mínima, menor costo de propiedad (asociados a mantenimiento, servicio, enfriamiento, electricidad, bodegaje, seguridad, entre otros factores) y menores riesgos medioambientales.
“La compañía provee opciones de arrendamiento operativo competitivas y flexibles, con soluciones creativas y servicios de valor agregado durante la totalidad del ciclo de vida útil del activo arrendado. Además, CSI asesora a sus clientes en la definición del modelo de adquisición, de la mejor alternativa de financiamiento y costos implicados, como también poniendo a disposición de ellos herramientas útiles como el registro de los activos arrendados online, a través de MyCSI, que el cliente puede consultar en cualquier momento y sin costo”, indicó Raffo.
“La operación directa de CSI en Perú será muy importante para fortalecer a Cisco Capital, nuestra oferta financiera para la adquisición de tecnologías Cisco. Estamos muy complacidos del ingreso de este importante socio de negocios al mercado peruano”, dijo Alvaro Merino Reyna, Gerente General de Cisco Perú.
Acerca de CSI
CSI es la mayor compañía privada independiente arrendadora de TI en los Estados Unidos. Desde 1972, CSI Leasing ha apoyado a las empresas para implementar soluciones de leasing que reducen costos y riesgos en la utilización de equipos de tecnología. Para mayor información visite: http://www.csileasing.com/