T-COPIA PRESENTA PLANES DE INVERSIÓN PARA EL MERCADO PERUANO

  • Además, la corporación tiene proyectado para el próximo mes el lanzamiento de la franquicia T-Copia/Office1 en el norte del país.

MARZO 2010.- Con la finalidad de seguir brindando soluciones de negocios en el mercado nacional, T-COPIA, empresa líder en el Perú en servicios de impresión digital y gestión documental, presentó sus planes de inversión para este año en donde tienen planificado superar ampliamente su crecimiento con un 40% respecto al 12% logrado el año pasado. 

Este será un año de retos para T-Copia, ya que tiene ventajas corporativas que añaden valor a cada una de sus unidades de negocio en los sectores de educación, gobierno, gráfico y corporativo. Asimismo, para el presente año la empresa tiene previsto invertir un millón y medio de soles dada las condiciones del entorno económico favorable para desarrollar su crecimiento. 

“T-COPIA tiene bien claro el rumbo que tomará en la aplicación de estrategias como la diversificación que le permitirá con su misma tecnología e infraestructura desarrollar nuevos productos dirigidos a nuevos clientes en base a la diferenciación en servicios y productos. Un ejemplo de ello son los   formatos modernos de las 16 tiendas luego de la adquisición de la franquicia Office1, la calidad del servicio técnico profesional,  el servicio de postventa y  la constante innovación tecnológica. Es importante manifestar del cambio de tecnología en color con prensas digitales de alta precisión en nuestra cadena de tiendas que está previsto para fines de este mes”, señaló Jorge Caballero, Director Gerente de T-Copia. 

Además, la corporación tiene proyectado estar presente en 10 universidades prestigiosas este año. Actualmente ya se encuentra con sus centros de documentación e impresión remota en cinco instituciones educativas como: Centrum, Tecsup, Esan, Garcilaso de la Vega  y la UCSP de Arequipa. 

De acuerdo a su plan de expansión en el mercado peruano, la empresa tiene planificado este año duplicar el número de tiendas a nivel nacional con el programa de franquicias  T-Copia/Office 1 con socios locales en las principales ciudades del norte del país.  
 

“El próximo mes estaremos inaugurando la casa matriz T-Copia/Office1  en una zona céntrica de Surco. Asimismo en mayo estaremos inaugurando  la estación de impresión Dual (offset/digital) en un nuevo local de San Isidro y la ampliación de una flota de autos para el departamento de servicio técnico que atenderá las 24 horas del día, los siete días de la semana y durante todo el año”, dijo el ejecutivo de T-COPIA. 

Es importante señalar que la base de crecimiento sostenido que tiene la empresa es que cuenta con un equipo humano profesional alineado a los objetivos empresariales. Actualmente la empresa maneja 30 millones de impresos por mes y atiende a unas 2,000 empresas entre nacionales y extranjeras.