Xerox del Perú anuncia cambios en las áreas de Office y Marketing
LIMA, MARZO 2010 - Xerox del Perú dio a conocer la designación de Anina Sánchez-Salazar, como Office Business Manager; y Miguel Medina, como Marketing Manager.
Ambos destacados profesionales tendrán a su cargo la consolidación de las indicadas unidades de negocio, con énfasis, en el caso de Office, en el trabajo con los principales socios de negocios, como son los distribuidores y canales mayoristas. En tanto que el trabajo en el área de marketing apuntará a implementar estrategias que fortalezcan la importante presencia de la marca a nivel del mercado local.
Sin duda que es un privilegio pero al mismo tiempo una enorme responsabilidad asumir la gerencia de la unidad de Office, sin embargo estamos seguros que las acciones que implementaremos con nuestros socios de negocios revertirán en negocios exitosos y cifras positivas, indicó Anina Sánchez-Salazar.
A su turno Miguel Medina resaltó que su gestión apunta a fortalecer el departamento de Marketing de Xerox del Perú, desarrollando para ello propuestas de valor que beneficien tanto a los socios de negocio como a la marca.
“En esta nueva etapa apuntamos a implementar una serie de estrategias de negocio que nos permitirán fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado peruano”, explica Miguel Medina.
“Para ello contamos con una completa suite de soluciones de marketing, desarrolladas por Xerox Corporation y localmente, que nos permiten ofrecer a nuestros socios de negocio los mejores elementos diferenciadores para apoyarlos en sus negocios diarios”, concluyó el señor Medina.