Gemalto recibe el premio al liderazgo en estrategias competitivas en Latinoamérica 2010 de Frost & Sullivan
Buenos Aires, 19 de noviembre de 2010.- Gemalto, líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que ha recibido el premio al liderazgo en estrategias competitivas en Latinoamérica 2010, de la firma analista líder Frost & Sullivan. El premio reconoce los logros de Gemalto y su desempeño sobresaliente en materia de crecimiento, innovación y liderazgo.
Para seleccionar al ganador del premio al liderazgo en estrategias competitivas, Frost & Sullivan empleó una serie de parámetros para comparar el rendimiento de Gemalto con el de sus competidores más importantes:
- Optimización de la inteligencia competitiva: la investigación reveló que Gemalto trabaja denodadamente para comprender la dinámica de cada mercado, en cuanto a su geografía y tecnología vertical.
- Ejecución de estrategias competitivas: Frost & Sullivan indicó que las inversiones de Gemalto en investigación y desarrollo consolidan el compromiso de la compañía con el suministro de soluciones de alta calidad y tecnología de punta.
- Impacto en la participación de mercado: la investigación reveló que Gemalto es líder en sus mercados principales.
- Posicionamiento competitivo de la marca: Frost & Sullivan determinó que Gemalto logra posicionar su marca de forma consistente y eficaz, en todas sus líneas de productos, destacándose gracias a una estrategia de marketing localizado.
- Impacto en la satisfacción del cliente y valor: según Frost & Sullivan, “Gemalto ha adoptado medidas para desarrollar una relación más profunda con sus clientes”.
“Nuestra metodología de análisis, única y sumamente rigurosa, brinda una perspectiva total de los desafíos que enfrenta la industria y sus tendencias clave, y demostró que Gemalto tiene una capacidad tangible a la hora de brindar excelencia y las mejores prácticas como líder en seguridad para Latinoamérica", señaló Marcelo Kawanami, gerente industrial de Frost & Sullivan. “Esperamos que este reconocimiento sirva para inspirar, influir e impactar a nuestros clientes, inversores y empleados por igual”.
“Este reconocimiento de Frost & Sullivan legitima nuestro compromiso con la región latinoamericana. Nuestro objetivo es estar siempre cerca de nuestros clientes y brindarles niveles superiores de tecnología, servicio y respaldo en toda la región”, subrayó Eric Megret-Dorne, vicepresidente ejecutivo de Latinoamérica.