Ingresos de Gemalto continúan creciendo durante el tercer trimestre del año y ascienden a €500 millones.
La compañía registró un crecimiento de dos dígitos en todos sus principales segmentos. La facturación se incrementó un 25% en relación al mismo período de 2009.
Buenos Aires, octubre de 2010.- Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció sus resultados financieros para el tercer trimestre del año. Los ingresos crecieron un 25% en comparación con el mismo período de 2009, alcanzando una suma de 500 millones de euros. Este incremento se vio impulsado por un crecimiento de dos dígitos en los principales segmentos de la compañía en los cuales afianza su posición de liderazgo.
Al mismo tiempo, en lo que va del año, la compañía adquirió las firmas Xiring, Todos y Cinterion, lo que le permiten posicionarse como un nuevo líder en materia de banca electrónica y tecnología M2M, tras recibir el apoyo de sus clientes.
Olivier Piou, CEO global de Gemalto, comentó al respecto: “El fuerte crecimiento de este trimestre en todos nuestros principales segmentos demuestra la fortaleza de nuestro negocio y los beneficios de las iniciativas adoptadas desde el inicio del año. La adquisición de Cinterion abre un camino de crecimiento adicional para Gemalto, posicionado a partir de ahora como líder en este mercado prometedor (M2M). Estamos avanzando en la dirección correcta para alcanzar un crecimiento sostenido e incremento en las ventas para todo el año.”