CARTES 2013: Gemalto presenta una nueva oferta que moviliza la experiencia de compra personal de los consumidores
Lima, 04 de diciembre .-Gemalto, líder mundial en seguridad digital, exhibirá una amplia variedad de aplicaciones de software, dispositivos de seguridad y servicios diseñados para llevar confianza y comodidad a la nueva experiencia de compra.
En un stand lateral dedicado al comercio "minorista", los visitantes experimentarán la oferta integral de Gemalto que apoya a las distintas partes interesadas en el mercado de pagos para que entablen una relación más estrecha con los compradores inteligentes, y les brinda seguridad y comodidad en todo el proceso de compra.
Con la solución Personal Smart Shopper de Gemalto, basada en tecnología NFC, las búsquedas frustrantes en las estanterías de los supermercados y las largas colas para pagar son reemplazadas por guías de compra y ofertas personalizadas, y cajas instantáneas sin contacto que acreditan puntos de fidelidad, premios y cupones directamente en los dispositivos móviles de los usuarios.
Gemalto brinda una solución multicanal de monedero móvil, Mobile Wallet, para pagos en las tiendas y remotos, que puede personalizarse en función de las compras y los hábitos de pago de los consumidores. Este nuevo monedero surge como la combinación de todos los servicios de compra relevantes y contextualizados (fidelidad, cupones, pago) que se agregan de manera dinámica al registrarse en la entrada de la tienda.
Asimismo, los visitantes podrán ver cómo convertir cualquier teléfono en un dispositivo de lectura NFC con una calcomanía adherida o con una tarjeta MicroSD adentro y cómo un pago innovador puede facilitar la vida del comprador inteligente.
Este año, Gemalto también centrará su atención en sus plataformas y servicios líderes en el sector, responsables de la gestión de software y datos confidenciales detrás de los servicios de seguridad, tales como pagos por móvil, máquina a máquina (M2M), banca electrónica, gobierno electrónico, identificación por móvil y muchos más.