Level 3 recibe el premio a la “Mejor Oferta de Operador Mayorista en Latinoamérica”
BROOMFIELD, Colorado, Nov. 07, 2011 – Level 3 Communications, Inc., (NYSE: LVLT) acaba de anunciar que recibió el premio a la “Mejor Oferta de Operador Mayorista en Latinoamérica”. Dicho galardón fue otorgado por un panel de líderes de opinión de la industria, de la revista Capacity, durante la ceremonia anual de entrega de Premios a Carriers globales en Telecomunicaciones, en el Evento Capacity Europa 2011 llevado a cabo en la ciudad de Ámsterdam el martes pasado. El premio reconoce a Level 3 por su comprobado liderazgo de pensamiento en el desarrollo e implementación de estrategias para los operadores mayoristas en la región. Esto incluye su red, sus data centers y su compromiso con el mercado Latinoamericano.
Con anterioridad a su adquisición por Level 3, Global Crossing ganó esta distinción en 2008 y 2009.
“Estamos sumamente complacidos de recibir este importante galardón una vez más, y agradecemos el reconocimiento brindado como la elección confiable en conectividad en toda Latinoamérica,” expresó Gabriel Holgado, vicepresidente senior de Carrier Sales, en Level 3 America Latina. “A medida que los modelos de negocios de los proveedores de servicios van cambiando para dar soporte a las aplicaciones de Internet, Level 3 se compromete a brindar soluciones superiores que les permitan a los proveedores entregar un servicio de alta calidad a sus clientes en los sectores minoristas y de empresas.”
Para mayor información acerca de la red de avanzada y de las ofertas de servicios de Level 3 en América Latina y en el resto del mundo, visite www.level3.com.
Acerca de la Revista Capacity
Los premios a los Carriers u operadores mayoristas globales de Telecomunicaciones de la revista Capacity se crearon para reconocer a los jugadores del mercado, quienes mediante la aplicación de técnicas y estrategias efectivas en sus segmentos de negocios mayoristas, se han posicionado a la vanguardia de la industria de las telecomunicaciones mayoristas. Las categorías incluidas dan muestra del enfoque de Capacity en las técnicas comerciales necesarias para lograr la innovación y el éxito en un mercado que evoluciona rápidamente como lo es el de los operadores mayoristas.