El Banco Financiero inauguró su primera agencia en Ica

A casi tres años del inicio de sus operaciones a través de Tiendas Carsa

4En poco tiempo, el Banco Financiero generó una cartera de S/.25 MM de soles,

4Con esta inauguración, el Banco Financiero consolida su participación en el sur del país.

4El Banco Financiero está presente en el mercado peruano por más de 25 años y cuenta con el respaldo de uno de los grupos financieros más importantes de la región como el Banco Pichincha, principal banco del Ecuador.  


BF Foto 2Ica, 11 de Febrero de 2013.- El Banco Financiero, el banco de quienes van a ser grandes, inauguró su primera oficina en la ciudad de Ica, después de tres años de haber llegado a esa ciudad a través de su alianza con Tiendas Carsa.

 

Desde el 2010, año en que el Banco Financiero ingresó al mercado iqueño con ventas orientadas a tarjetas de crédito y créditos por convenio, se logró estupendos resultados, alcanzando en poco tiempo una cartera de S/. 25´000,000.

 

BF Foto 1“El fuerte éxito que el Banco Financiero tiene en Ica, demanda mayores recursos, personal e infraestructura, por lo que vimos oportuno abrir una agencia propia y más grande. Más aún, si consideramos que Ica es una de la ciudades con mayor crecimiento económico en el país. El Banco Financiero se ha trazado metas ambiciosas en Ica para este 2013” manifestó Manuel Valdivia, Gerente De Red Zonal del Banco Financiero.

 

La nueva agencia ofrece una amplia gama de productos como créditos por convenio, tarjetas de crédito y préstamos, dirigidos a la Microempresa, Banca Personal y Banca de Negocios y/o Empresarial.  De esta manera, el Banco Financiero ofrece todos los productos de la Banca Múltiple, acorde a las necesidades y exigencias del mercado competitivo en provincia.

 

La apertura de la oficina en Ica reafirma el compromiso del Banco Financiero con sus clientes y la voluntad de permanecer en la ciudad sureña del país en el largo plazo.

 

Principales Resultados

 

A casi tres años del inicio de sus operaciones en Ica, a través de Tiendas Carsa, el Banco Financiero reportó excelentes resultados al cierre del 2012. Así, en el sector Microfinanzas ha logrado una cartera de S/. 9´363,310 con 945 clientes. En el caso de créditos por convenios se ha obtenido S/. 19´365,099 con 764 clientes.


Sobre el Banco Financiero

Con más de 25 años en el Perú, el Banco Financiero cuenta con el respaldo del Grupo Pichincha, el más grande de Ecuador, con más de 100 años de experiencia y solidez en la región Andina (Perú, Ecuador y Colombia), el Caribe, España, Estados Unidos y Panamá.

 

El Banco Financiero del Perú es un banco que acompaña el crecimiento de sus clientes en forma ágil, transparente y personalizada. Cuenta con dos certificados ISO 9001:2008 de gestión de calidad otorgados por IQNet (Red Internacional de Certificación) y AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación).

Para mayor información, puede ingresar a: www.financiero.com.pe