Sumtec reconoce el éxito de sus partners en 2023 y anuncia nuevos socios estratégicos para este año

  • Sumtec superó los objetivos comerciales planteados durante el 2023 y plantea nuevos retos, junto a sus socios estratégicos, de cara al 2024.
  • Anuncia la incorporación de tres nuevos aliados: Huawei Cloud, Palo Alto Networks y Siemon para fortalecer su oferta de valor a su ecosistema de partners.

Lima, marzo 2024.- En un evento que marcó la celebración por el logro de los objetivos planteados para el año 2023, Sumtec –empresa 100% peruana, especialista en la comercialización, diseño, implementación y soporte de soluciones TIC para las diferentes verticales de negocio– premió, junto a sus socios Huawei, Avaya, Hillstone y Hikvision, a sus principales partners por lograr los objetivos planteados durante el 2023. Asimismo, presentó a tres nuevos socios de negocios, empresas que incorporan a su portafolio productos y soluciones de vanguardia que estarán disponibles para su ecosistema de partners.

NP Sumtec 2 Copy 20240319Además de la reciente incorporación de Huawei Cloud al portafolio de Sumtec, también se suman Palo Alto Networks, líder mundial en Cyberseguridad y Siemon, empresa líder en cableado estructurado para centros de datos, edificios inteligentes e infraestructura de redes, empresas que se unen al ecosistema de soluciones y servicios de Sumtec.

Entre los logros destacados que contribuyeron al éxito de Sumtec y su ecosistema de partners en el año 2023 se destaca la implementación de 25MM en equipamiento FTTH, beneficiando a más de 1 millón de hogares peruanos, así como 6MM en soluciones de datacom, 3MM en soluciones de IT, 3MM en soluciones CCTV, 4MM en soluciones UC, 5MM en soluciones de Data Center y 1MM en soluciones de ciberseguridad. Estos logros marcan el compromiso continuo de la compañía con la excelencia y la innovación en la industria tecnológica peruana.

NP Sumtec 3 Copy 20240319Jorge Lay, Socio y Director de Negocios en Sumtec, compartió su entusiasmo y visión para el futuro: "Estamos celebrando el resultado de un año de trabajo arduo y de gran compromiso de cada uno de los partners. Cada objetivo superado es un testimonio de nuestra dedicación compartida con nuestros socios y clientes. Nuestro enfoque en la integridad y la disrupción nos ha permitido no solo alcanzar nuestras metas, sino trascenderlas."

Mirando hacia el futuro, Lay enfatizó la determinación de Sumtec para el 2024: "Nuestro lema para este año es 'Imparables'. Nos embarcamos en objetivos aún más ambiciosos, decididos a superar cualquier desafío que se presente en nuestro camino. Con nuestra determinación, dedicación, y la expansión de nuestro portafolio, estamos seguros de que alcanzaremos nuevas alturas y continuaremos liderando la industria tecnológica en el Perú junto al ecosistema TIC #1 del Perú".

NP Sumtec 4 Copy 20240319El evento también fue una oportunidad para reconocer la excelencia de sus partners, con premios otorgados en diversas categorías:

  • Premio al Crecimiento de Negocio de Minería: Edata Group.
  • Premio a la Innovación Tecnológica en el Sector Público: Italtel.
  • Premio a la Transformación Digital en Servicios Financieros: WIN Empresas.
  • Premio al Mejor Aliado Estratégico en la Vertical de Salud: GVMJ Ingenieros.
  • Premio a la Innovación Educativa: Sonda.
  • Premio al Desarrollo en Soluciones de Almacenamiento: Valmer Systems.
  • Premio al Mayor Crecimiento en Proyectos de Infraestructura IP: Redes.
  • Premio al Mayor Desarrollo de Negocio en Infraestructura de DataCenter: COMTECSA.
  • Premio a la Innovación en Seguridad Electrónica: Tactical IT.
  • Premio a la Mejor Implementación en Ciberseguridad: Smart Global.
  • Premio al Principal Operador ISP FFTH: WIN.
  • Premio a la Innovación en el Desarrollo de Proyectos de Gobierno Digital: INDRA.
  • Premio al Mejor Proyecto TIC 2023: Claro.
  • Premio al Mejor Proyecto de Comunicaciones Unificadas: Claro.

En un clima de celebración y reconocimiento, Sumtec reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación, mientras mira hacia el futuro con entusiasmo y determinación. Con una sólida red de socios y una oferta de soluciones tecnológicas de vanguardia, se posiciona como líder en el mercado peruano, listo para enfrentar los desafíos y oportunidades que brinde el mercado.