McDonald’s lanza promoción con besos y dos nuevos productos con salsa Sweet Chili

En el Día de los Enamorados

Clientes podrán llevarse el segundo producto gratis si demuestran su amor con un beso frente al mostrador de los restaurantes de Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco y Chiclayo

Doble Cuarto de Libra Thai Sweet Chili y McWrap Sweet Chili Maracuyá se suman al McMenú por tiempo limitado

 

Sweet Chili1Lima, 12 de febrero de 2013.- McDonald’s, conmemorando el día de San Valentín, busca sorprender nuevamente a sus clientes sumando dos nuevos productos a su portafolio: Doble Cuarto de Libra Thai Sweet Chili y McWrap Sweet Chili Maracuyá. Ambos llegan acompañados de una romántica promoción en la que gracias a un beso, el público se podrá llevar el segundo producto gratis en cualquiera de los restaurantes de la marca en Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco y Chiclayo.

 

Es así que todas las parejas, padres e hijos, amigos, novios, enamorados, esposos, que el 14 de febrero se acerquen a alguno de nuestros restaurantes, ordenen la Doble Cuarto de Libra Thai Sweet Chili o el McWrap Sweet Chili Maracuyá, y se den un beso frente al mostrador demostrando que el amor está presente  en McDonald’s, se llevarán el segundo producto, igual al que compraron, completamente GRATIS, sin cupones, ni volantes, solo dándose un beso. La promoción es válida únicamente el 14 de febrero en los restaurantes McDonald’s desde las 11:00am hasta las 9:00pm.

 

Esta promoción será el motivo perfecto para robarle un beso a ese ser amado y para probar una salsa clásica de la comida malaya y tailandesa, elaborada a partir de chili molido, mezclado con maracuyá, que generan una salsa vibrante y picante que da un toque único al Doble Cuarto de Libra y el McWrap, que además se quedarán como alternativa en el menú de los restaurantes por tiempo limitado.

 

Desde siempre, McDonald´s ha puesto especial énfasis en el cuidado de sus ingredientes y en brindar una experiencia única de calidad a sus clientes. Por ello, esta nueva propuesta, reafirma este compromiso ofreciendo sabores diferentes, novedosos y deliciosos; y refuerza su apuesta por brindar siempre a sus clientes más de lo que esperan.