United reanudaró vuelos entre Nueva York / Newark y Tel Aviv

  • Los vuelos entre Nueva York/Newark y Tel Aviv se reanudó desde el 2 de marzo.

Lima, marzo del 2024.- United reanudó un vuelo diario de Nueva York/Newark a Tel Aviv, primer paso para restablecer el vital servicio de pasajeros y carga suspendido en octubre.

Los vuelos iniciales Newark-Tel Aviv de los días 2 y 4 de marzo harán escala en Múnich para garantizar que todos los proveedores de servicios estén preparados para ofrecer un servicio sin escalas desde y hacia Newark. No hay previstas salidas de Newark a Tel Aviv los días 3 y 5 de marzo. Nuestro objetivo es reanudar el servicio diario sin escalas a Tel Aviv a partir del 6 de marzo.

United ha llevado a cabo un detallado análisis de seguridad para tomar esta decisión, incluyendo un estrecho trabajo con expertos en seguridad y funcionarios gubernamentales de Estados Unidos e Israel. También trabajamos estrechamente con la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y la Asociación de Auxiliares de Vuelo para desarrollar los protocolos que garanticen su seguridad y que estén bien informados.

United continuará vigilando la situación en Tel Aviv y ajustando el horario según se justifique, incluyendo cambios en la reanudación del servicio desde Nueva York/Newark anunciada hoy. Estamos impacientes por reanudar un segundo vuelo diario a Tel Aviv desde Newark tan pronto como en mayo se recupere la demanda de viajes". Los vuelos anteriores desde San Francisco, Washington Dulles y Chicago O'Hare se evaluarán para su reanudación a partir del otoño.

Los vuelos reanudados están disponibles para reserva en United.com y en la aplicación de United, junto con el servicio de las aerolíneas asociadas, incluyendo Lufthansa.