LG PRESENTA EL NUEVO ALTAVOZ PORTÁTIL STANDBYME

Se integra perfectamente con la interfaz de usuario y el sistema de sonido de las pantallas StanbyME de LG para mejorar el entretenimiento en casa o funciona eficazmente como altavoz portátil.

Lima, 6 de marzo de 2024. — LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento mundial del altavoz LG StanbyME (modelo XT7S), el último altavoz portátil de la compañía que funciona en armonía con una pantalla de estilo de vida LG StanbyME o como altavoz independiente que puede llevarse a cualquier parte.

Diseñado para enriquecer el entretenimiento tanto en interiores como al aire libre, la convincente calidad de audio y la notable versatilidad del altavoz LG StanbyME se adaptan a los diversos estilos de vida y preferencias de los usuarios de hoy en día. Ideal para personas preocupadas por el diseño que disfrutan transmitiendo contenidos y música en casa o fuera de ella, este altavoz ha salido al mercado en Corea y EE.UU. y estará disponible en más regiones más adelante.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia de entretenimiento completa cuando se combina con una pantalla StanbyME, este altavoz brinda un emparejamiento y control intuitivo y sin fisuras a través del mando a distancia que viene con la pantalla StanbyME. Esto permite a los usuarios encender y apagar sin esfuerzo el altavoz y la pantalla con una sola pulsación, a la vez que se conectan sin problemas a través de Bluetooth. LG StanbyME también cuenta con un widget dedicado con un cómodo centro de control único y una visión general del estado del altavoz.

stanbyme speaker 1Para elevar aún más el placer audiovisual a través de la calidad de audio, la función WOW Orchestra del altavoz LG StanbyME lo combina con el sistema de audio integrado en la pantalla StanbyME, creando una configuración de audio unificada y ofreciendo una experiencia de sonido excepcional. Además, el procesador α(Alpha)7 Gen 6 AI de LG StanbyME optimiza el sonido según el tipo de contenido, mientras que los tweeters duales de 20 mm del altavoz StanbyME ofrecen un sonido de audio estéreo claro y muy detallado. El radiador pasivo dual de este altavoz también crea unos graves más profundos y contundentes.

Al proporcionar una versatilidad polifacética, el nuevo altavoz StanbyME puede complementar a la perfección la pantalla StanbyME o utilizarse como altavoz independiente en cualquier lugar, ofreciendo a los usuarios un notable nivel de flexibilidad que satisface todas sus necesidades de entretenimiento sonoro. Gracias a un soporte específico, el altavoz se acopla a LG StanbyME sin esfuerzo, lo que permite a los usuarios colocarlo en la posición perfecta para mejorar el sonido.

stanbyme speaker 2Además, con una clasificación IPX5 y hasta 16 horas de reproducción, este altavoz portátil garantiza un rendimiento de audio constante dondequiera que vayan. Gracias a su cuerpo compacto y ligero (78 mm de alto, 326 mm de ancho, 87 mm de grosor y 0,9 kg), el altavoz LG StanbyME se puede transportar de un lugar a otro con facilidad, mientras que su función de "iluminación en los bordes" ofrece unos efectos de iluminación muy atractivos que añaden un elemento sutil pero visualmente cautivador para mejorar el estado de ánimo y la atmósfera de cualquier entorno u ocasión.

LG StanbyME Speaker está disponible actualmente en el sitio web LG.com de Corea y EE.UU., y está previsto que llegue a otros mercados importantes de todo el mundo.